ACCIDENTE Un muerto y tres heridos al caer al mar el vehículo en que viajaban En el Malecón el tránsito está congestionado, debido a que los vehículos están siendo desviados en la avenida Abraham Lincoln para sacar la jeepeta accidentada del mar - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

ACCIDENTE Un muerto y tres heridos al caer al mar el vehículo en que viajaban En el Malecón el tránsito está congestionado, debido a que los vehículos están siendo desviados en la avenida Abraham Lincoln para sacar la jeepeta accidentada del mar

Share This
Santo DomingoUn muerto y tres heridos al caer al mar el vehículo en que viajaban
Una persona murió ahogada y otras tres resultaron heridas cuando el vehículo en que viajaban se deslizó y cayó al mar mientras transitaban por la avenida George Washington, frente al restaurante El Vesuvio.
El fallecido fue identificado como Domingo Antonio Polanco. La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó que el Cuerpo de Bomberos y el Sistema Nacional de Emergencias 911 sacaron el cadáver del mar y rescataron a las demás personas.
De acuerdo con Diego Pesqueira, vocero de la Amet, el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense mientras que esa entidad investiga las circunstancias en las que ocurrió el accidente.
En el Malecón el tránsito está congestionado, debido a que los vehículos están siendo desviados en la avenida Abraham Lincoln para sacar la jeepeta accidentada del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages