TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

ACCIDENTE Un muerto y tres heridos al caer al mar el vehículo en que viajaban En el Malecón el tránsito está congestionado, debido a que los vehículos están siendo desviados en la avenida Abraham Lincoln para sacar la jeepeta accidentada del mar

Santo DomingoUn muerto y tres heridos al caer al mar el vehículo en que viajaban
Una persona murió ahogada y otras tres resultaron heridas cuando el vehículo en que viajaban se deslizó y cayó al mar mientras transitaban por la avenida George Washington, frente al restaurante El Vesuvio.
El fallecido fue identificado como Domingo Antonio Polanco. La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó que el Cuerpo de Bomberos y el Sistema Nacional de Emergencias 911 sacaron el cadáver del mar y rescataron a las demás personas.
De acuerdo con Diego Pesqueira, vocero de la Amet, el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense mientras que esa entidad investiga las circunstancias en las que ocurrió el accidente.
En el Malecón el tránsito está congestionado, debido a que los vehículos están siendo desviados en la avenida Abraham Lincoln para sacar la jeepeta accidentada del mar.

RESPONDER " ACCIDENTE Un muerto y tres heridos al caer al mar el vehículo en que viajaban En el Malecón el tránsito está congestionado, debido a que los vehículos están siendo desviados en la avenida Abraham Lincoln para sacar la jeepeta accidentada del mar "

Publicar un comentario