TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

ANOCHE Asaltantes disparan contra un hijo del vocero JCE CUANDO LLEGABAN A SU APARTAMENTO EN EL RESIDENCIAL JOSÉ CONTRERAS ALREDEDOR DE LAS 11:30 DE LA NOCHE

Santo DomingoAsaltantes disparan contra un hijo del vocero JCE
Dos asaltantes dispararon en contra de un hijo del vocero de la Junta Central Electoral (JCE), Félix Reyna, cuando llegaban a su apartamento en el residencial José Contreras alrededor de las 11:30 de la noche.
De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por Reyna, quien resultó ileso al igual que su hijo, el hecho ocurrió cuando llegó al edificio donde está ubicado su apartamento y dos jóvenes de alrededor de 25 años lo interceptaron en un carro crema y le ordenaron que detenerse.
“Cuando veo que tienen pistolas me detengo y me dicen que levante la mano. Me revisaron para ver si tenía arma de fuego y me dijeron que le busque el dinero. Uno de ellos me mete la mano al bolsillo y saca el llavero del apartamento”, narró.
Explicó que no llevaba consigo ninguna pertenencia porque ya había estado en su apartamento y solo bajó a buscar algunas cosas que habían quedado en su vehículo.
Aseguró que cuando uno de sus hijos vio la acción les vociferó “¿qué te pasa?” y uno de los asaltantes les disparó y luego salieron huyendo.
A través del programa radial El Gobierno de la Mañana, Reyna agradeció a Dios porque todos los que se encontraban en el lugar salieron ilesos.

RESPONDER " ANOCHE Asaltantes disparan contra un hijo del vocero JCE CUANDO LLEGABAN A SU APARTAMENTO EN EL RESIDENCIAL JOSÉ CONTRERAS ALREDEDOR DE LAS 11:30 DE LA NOCHE "

Publicar un comentario