ANOCHE Asaltantes disparan contra un hijo del vocero JCE CUANDO LLEGABAN A SU APARTAMENTO EN EL RESIDENCIAL JOSÉ CONTRERAS ALREDEDOR DE LAS 11:30 DE LA NOCHE - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

ANOCHE Asaltantes disparan contra un hijo del vocero JCE CUANDO LLEGABAN A SU APARTAMENTO EN EL RESIDENCIAL JOSÉ CONTRERAS ALREDEDOR DE LAS 11:30 DE LA NOCHE

Share This
Santo DomingoAsaltantes disparan contra un hijo del vocero JCE
Dos asaltantes dispararon en contra de un hijo del vocero de la Junta Central Electoral (JCE), Félix Reyna, cuando llegaban a su apartamento en el residencial José Contreras alrededor de las 11:30 de la noche.
De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por Reyna, quien resultó ileso al igual que su hijo, el hecho ocurrió cuando llegó al edificio donde está ubicado su apartamento y dos jóvenes de alrededor de 25 años lo interceptaron en un carro crema y le ordenaron que detenerse.
“Cuando veo que tienen pistolas me detengo y me dicen que levante la mano. Me revisaron para ver si tenía arma de fuego y me dijeron que le busque el dinero. Uno de ellos me mete la mano al bolsillo y saca el llavero del apartamento”, narró.
Explicó que no llevaba consigo ninguna pertenencia porque ya había estado en su apartamento y solo bajó a buscar algunas cosas que habían quedado en su vehículo.
Aseguró que cuando uno de sus hijos vio la acción les vociferó “¿qué te pasa?” y uno de los asaltantes les disparó y luego salieron huyendo.
A través del programa radial El Gobierno de la Mañana, Reyna agradeció a Dios porque todos los que se encontraban en el lugar salieron ilesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages