APOLINAR PEGUERO (ANAR) HOY ES EL MATEÑO DE LA SEMANA EN VILLALAMATA.NET






Apolinar peguero, un gran hijo, buen padre, esposo ejemplar, y una de las personas que ha estado siempre presente en el desarrollo de Villa La Mata.
Su empresa con el nombre súper peguero, es uno de los súper mercados, con un servicio excelente, sus clientes se sienten agradecidos y complacidos, con el gran trato de los empleados y su propietario.
Con los productos a precios asequibles, para los residentes de su pueblo y zonas aledañas el súper peguero es uno de los más visitados en Villa La Mata.
Gracias a ese gra empresario, que ha dedicado su vida a servirle a su gente.   

APOLINAR PEGUERO  (ANAR)  HOY ES EL MATEÑO DE LA SEMANA EN VILLALAMATA.NET       

RESPONDER " APOLINAR PEGUERO (ANAR) HOY ES EL MATEÑO DE LA SEMANA EN VILLALAMATA.NET "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...