TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Apresan a hombre relacionado con la muerte de un segundo teniente

PIEDRA BLANCA. La Policía Nacional informó hoy el apresamiento de un hombre en relación a la muerte del segundo teniente policial Genaro Javier Araujo ocurrido el pasado 13 de mayo en el municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Noel.
En un comunicado de prensa, la institución informó que se trata de Julián Sepúlveda Cepeda (a) Metal, de 32 años, quien fue detenido mediante una orden de arresto y allanamiento en la calle principal sin número del sector La Ceibita Rincón de Yuboa.
La uniformada precisó que durante el registro se ocupó dentro de una palometa del baño un frasco color blanco conteniendo un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso de 18.8 gramos. También una motocicleta marca Loncin modelo CG, sin placa, y ningún tipo de documento.
La Policía dijo que el diagnóstico del médico legista actuante precisó que el oficial murió a consecuencia de una herida de bala en la región orbitaria izquierda y otra en el tórax posterior derecho sin salida.
Otros hechos
En Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, fueron detenidos por miembros adscritos a la Policía Preventiva, José Manuel Almánzar, de 18 años, y Juan Ozoria, de 19 años, quienes a bordo de la motocicleta marca Honda, color verde, interceptaron en la calle Hernán Cabral a las jóvenes Selenia Céspedes Guzmán, de 21 años, y Fanny Martínez, cuando estas se desplazaban a bordo de una passola, despojando a la primera de su cartera, conteniendo sus documentos personales, la suma de RD$101 y un celular.
La Policía indicó que en el reporte de los agentes actuantes se señala que a los detenidos se les ocupó un arma de metal de juguete y la referida motocicleta, y las pertenencias de la joven.

RESPONDER " Apresan a hombre relacionado con la muerte de un segundo teniente "

Publicar un comentario