ATENCION A LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (MINERD)

POR Jose Locutor Jerez
En el sector Los Peguero, en Villa La Mata, Sánchez Ramírez, se ha detenido la construcción de esta escuela en varias ocasiones, y ahora ya tiene un año y cuatro meses de paralizada nuevamente, sin que los munícipes sepan las razones que conllevan dicha detención en los trabajos.
La población está a la espera de que sean reiniciados los trabajos de terminación de esta obra que al decir de muchos, se halla en 80%.
Según versiones de dirigentes populares del referido sector, se aprestan en los días subsiguientes a la realización de huelga en reclamo de que la obra sea continuada y terminada para el próximo año escolar.
Al igual que hacen un llamado a la Gobernadora Provincial Teresa Ynoa, para que intervenga antes el Minerd, y así evitar el que el pueblo se lance a las calles en los próximos días.

RESPONDER " ATENCION A LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (MINERD) "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...