TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

ATENCION A LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (MINERD)

POR Jose Locutor Jerez
En el sector Los Peguero, en Villa La Mata, Sánchez Ramírez, se ha detenido la construcción de esta escuela en varias ocasiones, y ahora ya tiene un año y cuatro meses de paralizada nuevamente, sin que los munícipes sepan las razones que conllevan dicha detención en los trabajos.
La población está a la espera de que sean reiniciados los trabajos de terminación de esta obra que al decir de muchos, se halla en 80%.
Según versiones de dirigentes populares del referido sector, se aprestan en los días subsiguientes a la realización de huelga en reclamo de que la obra sea continuada y terminada para el próximo año escolar.
Al igual que hacen un llamado a la Gobernadora Provincial Teresa Ynoa, para que intervenga antes el Minerd, y así evitar el que el pueblo se lance a las calles en los próximos días.

RESPONDER " ATENCION A LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (MINERD) "

Publicar un comentario