ATENCION A LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (MINERD)

POR Jose Locutor Jerez
En el sector Los Peguero, en Villa La Mata, Sánchez Ramírez, se ha detenido la construcción de esta escuela en varias ocasiones, y ahora ya tiene un año y cuatro meses de paralizada nuevamente, sin que los munícipes sepan las razones que conllevan dicha detención en los trabajos.
La población está a la espera de que sean reiniciados los trabajos de terminación de esta obra que al decir de muchos, se halla en 80%.
Según versiones de dirigentes populares del referido sector, se aprestan en los días subsiguientes a la realización de huelga en reclamo de que la obra sea continuada y terminada para el próximo año escolar.
Al igual que hacen un llamado a la Gobernadora Provincial Teresa Ynoa, para que intervenga antes el Minerd, y así evitar el que el pueblo se lance a las calles en los próximos días.

RESPONDER " ATENCION A LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (MINERD) "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...