TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

BAHAMAS: Armada tirotea nave de la RD; hiere a nueve pescadores


BAHAMAS.- Autoridades de Bahamas tirotearon un barco de pesca registrado en la República Dominicana la noche del lunes por la noche, hiriendo a nueve y apresando a dos de sus tripulantes por pesca ilegal.
La embarcación, con 49 pescadores abordo, en su gran mayoría nativo de Puerto Plata, fue impactada de varios disparos.
De acuerdo a una fuente de la Armada Dominicana, los pescadores fueron hospitalizados en un hospital cubano, donde reciben atenciones médicas. Se desconoce su condición.
Las autoridades d Bahamas han defendido la decisión de la tripulación de la nave de las Bahamas Majesty’s  (HMBS), cascarilla, de  disparar contra el buque, diciendo que el barco pesquero había disparado primero.
Funcionarios de seguridad nacional de la isla caribeña dijeron que el incidente ocurrió cuando la tripulación de la nave de las Bahamas Majesty’s  (HMBS), Cascarilla, intentó abordar el buque pesquero después de recibir información de los pescadores locales en la zona y confirmación por parte de los medios aéreos de la Fuerza de Defensa de que la tripulación del barco pesquero estaba pescando ilegalmente en aguas de las Bahamas
Los dos pescadores están ahora bajo custodia como resultado del incidente que supuestamente tuvo lugar en aguas de las Bahamas en la zona de la Gran Bahama Bank.
El ministro de Seguridad Nacional, Bernard J. Nottage, dijo que ha ordenado “una investigación inmediata y exhaustiva sobre este incidente por los organismos encargados de hacer cumplir la ley” y que el ministro de Asuntos Exteriores, Fred Mitchell, que se encuentra en Santo Domingo en los asuntos de gobierno “ha tomado cartas en el asunto con el gobierno de la República Dominicana”.

RESPONDER " BAHAMAS: Armada tirotea nave de la RD; hiere a nueve pescadores "

Publicar un comentario