TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Cae abatido “Mamadeo”, presunto autor del homicidio de un policía En los archivos policiales, posee un amplio historial delictivo por robo a mano armada y homicidio

Cae abatido “Mamadeo”, presunto autor del homicidio de un policía
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Policía Nacional informó que cayó abatido Jefrey Ventura (a) Mamadeo, de 20 años de edad, al enfrentar a una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), que lo perseguía por ser el presunto autor del homicidio del agente policial, cabo Ronny Ortiz Rubio, de 30 años, a causa de heridas de arma de fuego, en un hecho ocurrido en el sector Los Grullones de esta ciudad.
Según un comunicado de prensa de la institución, el informe preliminar del caso indica que Flores (a) Mamadeo, falleció a causa de herida de bala con orificio de entrada en el tórax anterior, y salida en el tórax posterior y herida de bala en el muslo izquierdo sin salida, según el diagnóstico del médico legista actuante, luego de que los agentes hicieran contacto con él y, al percatarse de la presencia policial, disparó contra los miembros del DICRIM, originándose un enfrentamiento en el que “Mamadeo” resultó con las heridas que le provocaron la muerte.
La Policía informó que el occiso era perseguido mediante la orden de arresto No.00238-2016, de fecha 14 de marzo, emitida por la Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte, por el hecho en cuestión y por otros delitos, ocupándole una pistola de marca ilegible, calibre 380 milímetros, serie No. AP446678, con su cargador y dos cápsulas.
“Mamadeo”, al ser depurado en los archivos policiales, posee un amplio historial delictivo por robo a mano armada y homicidio, según la referida nota de prensa.

RESPONDER " Cae abatido “Mamadeo”, presunto autor del homicidio de un policía En los archivos policiales, posee un amplio historial delictivo por robo a mano armada y homicidio "

Publicar un comentario