Cae abatido “Mamadeo”, presunto autor del homicidio de un policía En los archivos policiales, posee un amplio historial delictivo por robo a mano armada y homicidio

Cae abatido “Mamadeo”, presunto autor del homicidio de un policía
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Policía Nacional informó que cayó abatido Jefrey Ventura (a) Mamadeo, de 20 años de edad, al enfrentar a una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), que lo perseguía por ser el presunto autor del homicidio del agente policial, cabo Ronny Ortiz Rubio, de 30 años, a causa de heridas de arma de fuego, en un hecho ocurrido en el sector Los Grullones de esta ciudad.
Según un comunicado de prensa de la institución, el informe preliminar del caso indica que Flores (a) Mamadeo, falleció a causa de herida de bala con orificio de entrada en el tórax anterior, y salida en el tórax posterior y herida de bala en el muslo izquierdo sin salida, según el diagnóstico del médico legista actuante, luego de que los agentes hicieran contacto con él y, al percatarse de la presencia policial, disparó contra los miembros del DICRIM, originándose un enfrentamiento en el que “Mamadeo” resultó con las heridas que le provocaron la muerte.
La Policía informó que el occiso era perseguido mediante la orden de arresto No.00238-2016, de fecha 14 de marzo, emitida por la Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte, por el hecho en cuestión y por otros delitos, ocupándole una pistola de marca ilegible, calibre 380 milímetros, serie No. AP446678, con su cargador y dos cápsulas.
“Mamadeo”, al ser depurado en los archivos policiales, posee un amplio historial delictivo por robo a mano armada y homicidio, según la referida nota de prensa.

RESPONDER " Cae abatido “Mamadeo”, presunto autor del homicidio de un policía En los archivos policiales, posee un amplio historial delictivo por robo a mano armada y homicidio "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...