TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Cae abatido “Mamadeo”, presunto autor del homicidio de un policía En los archivos policiales, posee un amplio historial delictivo por robo a mano armada y homicidio

Cae abatido “Mamadeo”, presunto autor del homicidio de un policía
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Policía Nacional informó que cayó abatido Jefrey Ventura (a) Mamadeo, de 20 años de edad, al enfrentar a una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), que lo perseguía por ser el presunto autor del homicidio del agente policial, cabo Ronny Ortiz Rubio, de 30 años, a causa de heridas de arma de fuego, en un hecho ocurrido en el sector Los Grullones de esta ciudad.
Según un comunicado de prensa de la institución, el informe preliminar del caso indica que Flores (a) Mamadeo, falleció a causa de herida de bala con orificio de entrada en el tórax anterior, y salida en el tórax posterior y herida de bala en el muslo izquierdo sin salida, según el diagnóstico del médico legista actuante, luego de que los agentes hicieran contacto con él y, al percatarse de la presencia policial, disparó contra los miembros del DICRIM, originándose un enfrentamiento en el que “Mamadeo” resultó con las heridas que le provocaron la muerte.
La Policía informó que el occiso era perseguido mediante la orden de arresto No.00238-2016, de fecha 14 de marzo, emitida por la Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte, por el hecho en cuestión y por otros delitos, ocupándole una pistola de marca ilegible, calibre 380 milímetros, serie No. AP446678, con su cargador y dos cápsulas.
“Mamadeo”, al ser depurado en los archivos policiales, posee un amplio historial delictivo por robo a mano armada y homicidio, según la referida nota de prensa.

RESPONDER " Cae abatido “Mamadeo”, presunto autor del homicidio de un policía En los archivos policiales, posee un amplio historial delictivo por robo a mano armada y homicidio "

Publicar un comentario