Camión se vuelca en corredor avenida Jacobo Majluta


SANTO DOMINGO.- Un chofer que se desplazaba este lunes en un camión Daihatsu por el Corredor de la Circunvalación de la avenida Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte, sufrió un vuelco próximo a entrada de Los Guaricanos al estallar un neumático trasero.
El conductor fue identificado como Eliezer Arturo Vargas, de 27 años, quien aseguró que trabaja para la Panadería “5S” y que el vuelco se originó al explotar la goma.
Vargas narró que salió ileso porque “Dios lo iluminó”, cuyo accidente ocurrió pasadas las 9: 50 de la mañana de este lunes.
Al lugar se presentó una patrulla de la Policía Nacional que encabeza la sargento Fiordaliza Javier Díaz, encargada de mantener la seguridad del citado corredor vial.

RESPONDER " Camión se vuelca en corredor avenida Jacobo Majluta "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...