Cientos de familias incomunicadas por crecida de ríos en Sánchez Ramírez

POR DAURY REYES 
Cevícos, RD. - Más de 100 familias han quedado incomunicadas por la creciente de dos ríos en una comunidad rural de este municipio fruto de las últimas lluvias.

La situación se torna tan critica que provoca que los habitantes de esta zona tengan que atravesar el "Rio Cevícos", cada vez que llueve, pese a la creciente de esta fuente acuífera que lleva el mismo nombre de este municipio y además el arroyo Batero el cual se une a este rio y ambos sobrepasan el nivel del puente.

Frente a las últimas lluvias y apropósito de la temporada ciclónica los moradores de allí piden al gobierno dominicano la construcción de dicha vía de comunicación.  

Entre las comunidades incomunicadas se encuentran Yunita, Sabana, Batero entre otras.

RESPONDER " Cientos de familias incomunicadas por crecida de ríos en Sánchez Ramírez "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...