TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Cientos de familias incomunicadas por crecida de ríos en Sánchez Ramírez

POR DAURY REYES 
Cevícos, RD. - Más de 100 familias han quedado incomunicadas por la creciente de dos ríos en una comunidad rural de este municipio fruto de las últimas lluvias.

La situación se torna tan critica que provoca que los habitantes de esta zona tengan que atravesar el "Rio Cevícos", cada vez que llueve, pese a la creciente de esta fuente acuífera que lleva el mismo nombre de este municipio y además el arroyo Batero el cual se une a este rio y ambos sobrepasan el nivel del puente.

Frente a las últimas lluvias y apropósito de la temporada ciclónica los moradores de allí piden al gobierno dominicano la construcción de dicha vía de comunicación.  

Entre las comunidades incomunicadas se encuentran Yunita, Sabana, Batero entre otras.

RESPONDER " Cientos de familias incomunicadas por crecida de ríos en Sánchez Ramírez "

Publicar un comentario