TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Cientos de familias incomunicadas por crecida de ríos en Sánchez Ramírez

POR DAURY REYES 
Cevícos, RD. - Más de 100 familias han quedado incomunicadas por la creciente de dos ríos en una comunidad rural de este municipio fruto de las últimas lluvias.

La situación se torna tan critica que provoca que los habitantes de esta zona tengan que atravesar el "Rio Cevícos", cada vez que llueve, pese a la creciente de esta fuente acuífera que lleva el mismo nombre de este municipio y además el arroyo Batero el cual se une a este rio y ambos sobrepasan el nivel del puente.

Frente a las últimas lluvias y apropósito de la temporada ciclónica los moradores de allí piden al gobierno dominicano la construcción de dicha vía de comunicación.  

Entre las comunidades incomunicadas se encuentran Yunita, Sabana, Batero entre otras.

RESPONDER " Cientos de familias incomunicadas por crecida de ríos en Sánchez Ramírez "

Publicar un comentario