Cientos de familias incomunicadas por crecida de ríos en Sánchez Ramírez

POR DAURY REYES 
Cevícos, RD. - Más de 100 familias han quedado incomunicadas por la creciente de dos ríos en una comunidad rural de este municipio fruto de las últimas lluvias.

La situación se torna tan critica que provoca que los habitantes de esta zona tengan que atravesar el "Rio Cevícos", cada vez que llueve, pese a la creciente de esta fuente acuífera que lleva el mismo nombre de este municipio y además el arroyo Batero el cual se une a este rio y ambos sobrepasan el nivel del puente.

Frente a las últimas lluvias y apropósito de la temporada ciclónica los moradores de allí piden al gobierno dominicano la construcción de dicha vía de comunicación.  

Entre las comunidades incomunicadas se encuentran Yunita, Sabana, Batero entre otras.

RESPONDER " Cientos de familias incomunicadas por crecida de ríos en Sánchez Ramírez "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...