Cientos de familias quedaron incomunicada por los efectos de las lluvias en Sanchez Ramirez

Cotuí.--- Varias comunidades  del Distrito Municipal de Zambrana, municipio de Cotuí quedaron incomunicadas de manera temporal, al recibir las últimas lluviasasociadas al paso de una onda tropical sobre Haití y una vaguada sobre el canal del Viento.
 Los residentes indicaron que varias veces al año quedan incomunicadas  por lo que piden  la intervención de las autoridades del gobernó central para construir varios puentes que ya cumplieron su vida útil.
Tojín, el Corocito, Los Jobos, El Cotorro, Las Caobas, Los Yagrumos entre otras comunidades donde residen miles de familias, se encuentra en estado de emergencia, por incomunicación vial en la que se encuartan.

RESPONDER " Cientos de familias quedaron incomunicada por los efectos de las lluvias en Sanchez Ramirez "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...