TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Cientos de familias quedaron incomunicada por los efectos de las lluvias en Sanchez Ramirez

Cotuí.--- Varias comunidades  del Distrito Municipal de Zambrana, municipio de Cotuí quedaron incomunicadas de manera temporal, al recibir las últimas lluviasasociadas al paso de una onda tropical sobre Haití y una vaguada sobre el canal del Viento.
 Los residentes indicaron que varias veces al año quedan incomunicadas  por lo que piden  la intervención de las autoridades del gobernó central para construir varios puentes que ya cumplieron su vida útil.
Tojín, el Corocito, Los Jobos, El Cotorro, Las Caobas, Los Yagrumos entre otras comunidades donde residen miles de familias, se encuentra en estado de emergencia, por incomunicación vial en la que se encuartan.

RESPONDER " Cientos de familias quedaron incomunicada por los efectos de las lluvias en Sanchez Ramirez "

Publicar un comentario