TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Cientos de familias quedaron incomunicada por los efectos de las lluvias en Sanchez Ramirez

Cotuí.--- Varias comunidades  del Distrito Municipal de Zambrana, municipio de Cotuí quedaron incomunicadas de manera temporal, al recibir las últimas lluviasasociadas al paso de una onda tropical sobre Haití y una vaguada sobre el canal del Viento.
 Los residentes indicaron que varias veces al año quedan incomunicadas  por lo que piden  la intervención de las autoridades del gobernó central para construir varios puentes que ya cumplieron su vida útil.
Tojín, el Corocito, Los Jobos, El Cotorro, Las Caobas, Los Yagrumos entre otras comunidades donde residen miles de familias, se encuentra en estado de emergencia, por incomunicación vial en la que se encuartan.

RESPONDER " Cientos de familias quedaron incomunicada por los efectos de las lluvias en Sanchez Ramirez "

Publicar un comentario