TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

CLIMA Onda tropical y vaguada se alejan, pero continuarán las lluvias hoy y mañana EN EL GRAN SANTO DOMINGO HABRÁ NUBES DISPERSAS A MEDIO NUBLADO EN LA TARDE CON CHUBASCOS AISLADOS Y TRONADAS

Santo DomingoOnda tropical y vaguada se alejan, pero continuarán las lluvias hoy y mañana
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la onda tropical y la vaguada en altura se alejaron del país, pero que los efectos locales provocarán chubascos dispersos y ocasionales tronadas en la tarde hasta primeras horas de la noche.
Las lluvias ocurrirán principalmente sobre las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, Azua, Elías Piña, Dajabón, Independencia, Peravia y Barahona. Habrá una sensación térmica calurosa durante el día y la noche. 
Para mañana los efectos locales seguirán siendo el factor de mayor incidencia en las condiciones del tiempo sobre el país, provocando un incremento de la nubosidad en la tarde para que se produzcan chubascos dispersos con ocasionales tormentas eléctricas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.
La Onamet mantiene el alerta meteorológico por inundaciones urbanas, crecidas de arroyos y cañadas que se pueden originar debido a la saturación de los suelos y las precipitaciones que aun podrían ocurrir sobre las provincias: San Pedro de Macorís, Peravia, el Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal y Barahona.
Pronósticos locales:
En el Gran Santo Domingo  habrá nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos aislados y tronadas. La temperatura máxima estará entre  31ºC  y  33ºC  y la mínima entre  21ºC y 23ºC.

RESPONDER " CLIMA Onda tropical y vaguada se alejan, pero continuarán las lluvias hoy y mañana EN EL GRAN SANTO DOMINGO HABRÁ NUBES DISPERSAS A MEDIO NUBLADO EN LA TARDE CON CHUBASCOS AISLADOS Y TRONADAS "

Publicar un comentario