TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

CLIMA Onda tropical y vaguada se alejan, pero continuarán las lluvias hoy y mañana EN EL GRAN SANTO DOMINGO HABRÁ NUBES DISPERSAS A MEDIO NUBLADO EN LA TARDE CON CHUBASCOS AISLADOS Y TRONADAS

Santo DomingoOnda tropical y vaguada se alejan, pero continuarán las lluvias hoy y mañana
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la onda tropical y la vaguada en altura se alejaron del país, pero que los efectos locales provocarán chubascos dispersos y ocasionales tronadas en la tarde hasta primeras horas de la noche.
Las lluvias ocurrirán principalmente sobre las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, Azua, Elías Piña, Dajabón, Independencia, Peravia y Barahona. Habrá una sensación térmica calurosa durante el día y la noche. 
Para mañana los efectos locales seguirán siendo el factor de mayor incidencia en las condiciones del tiempo sobre el país, provocando un incremento de la nubosidad en la tarde para que se produzcan chubascos dispersos con ocasionales tormentas eléctricas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.
La Onamet mantiene el alerta meteorológico por inundaciones urbanas, crecidas de arroyos y cañadas que se pueden originar debido a la saturación de los suelos y las precipitaciones que aun podrían ocurrir sobre las provincias: San Pedro de Macorís, Peravia, el Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal y Barahona.
Pronósticos locales:
En el Gran Santo Domingo  habrá nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos aislados y tronadas. La temperatura máxima estará entre  31ºC  y  33ºC  y la mínima entre  21ºC y 23ºC.

RESPONDER " CLIMA Onda tropical y vaguada se alejan, pero continuarán las lluvias hoy y mañana EN EL GRAN SANTO DOMINGO HABRÁ NUBES DISPERSAS A MEDIO NUBLADO EN LA TARDE CON CHUBASCOS AISLADOS Y TRONADAS "

Publicar un comentario