Comunidades incomunicadas en Cotuí, se declaran en estado de emergencia


Por Daury Reyes

Ante las fuertes lluvias, varias comunidades del distrito municipal de Zambrana en el municipio de Cotuí; se encuentran incomunicadas y frente a esta situación, sus habitantes han declarado esta zona en estado de emergencia.

Además del deterioro de sus calles y caminos vecinales los cuales ya se han vuelto intransitables, a eso se le suman varios puentes que han sido  colapsados y afectados por las constantes lluvias.

Esta zona rural agropecuaria compuesta por comunidades como; Tojín, el Corocito, Los Jobos, El Cotorro, Las Caobas, Los Yagrumos entre otras donde residen miles de familias, de acuerdo a sus habitantes se encuentra en estado de emergencia por incomunicación vial.

RESPONDER " Comunidades incomunicadas en Cotuí, se declaran en estado de emergencia "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...