Crecen ríos y Aumentan lluvias en Sánchez Ramírez; Defensa Civil toma prevención en zonas vulnerables

Por Daury Reyes

En la provincia Sánchez Ramírez fruto de las últimas lluvias varios ríos aumentan su caudal, lo que mantiene incomunicadas a zonas rurales, organismos de socorro han tomado medidas preventivas.

Aunque para zonas que se encontraban incomunicadas ha retornado la calma, para otras el peligro aumenta.

Por ejemplo en la comunidad “Los tres pasos” del municipio de Cotuí más de 700 familias se encuentran incomunicadas por la creciente del Rio Chacuey.

Sin embargo para los habitantes de Sabana del Rio en el municipio de Cevícos pese a la destrucción del puente fruto de la creciente del rio que lleva el mismo nombre de este municipio fue habilitado un camino por una empresa privada que permite el acceso limitado hasta las tres de la tarde.

Entre tanto la comunidades Batero, Yunita, Sabana entre otras de esta misma ciudad, donde habitan cientos de familias; continúa incomunicada.

Además en el casco urbano del municipio de Cotuí las lluvias han provocado inundaciones, y varios hogares han sido afectados.

Para las próximas horas de acuerdo al informe meteorológico se espera que aumenten las lluvias en esta zona.

RESPONDER " Crecen ríos y Aumentan lluvias en Sánchez Ramírez; Defensa Civil toma prevención en zonas vulnerables "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...