TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Crecen ríos y Aumentan lluvias en Sánchez Ramírez; Defensa Civil toma prevención en zonas vulnerables

Por Daury Reyes

En la provincia Sánchez Ramírez fruto de las últimas lluvias varios ríos aumentan su caudal, lo que mantiene incomunicadas a zonas rurales, organismos de socorro han tomado medidas preventivas.

Aunque para zonas que se encontraban incomunicadas ha retornado la calma, para otras el peligro aumenta.

Por ejemplo en la comunidad “Los tres pasos” del municipio de Cotuí más de 700 familias se encuentran incomunicadas por la creciente del Rio Chacuey.

Sin embargo para los habitantes de Sabana del Rio en el municipio de Cevícos pese a la destrucción del puente fruto de la creciente del rio que lleva el mismo nombre de este municipio fue habilitado un camino por una empresa privada que permite el acceso limitado hasta las tres de la tarde.

Entre tanto la comunidades Batero, Yunita, Sabana entre otras de esta misma ciudad, donde habitan cientos de familias; continúa incomunicada.

Además en el casco urbano del municipio de Cotuí las lluvias han provocado inundaciones, y varios hogares han sido afectados.

Para las próximas horas de acuerdo al informe meteorológico se espera que aumenten las lluvias en esta zona.

RESPONDER " Crecen ríos y Aumentan lluvias en Sánchez Ramírez; Defensa Civil toma prevención en zonas vulnerables "

Publicar un comentario