Cuatro hombres armados asaltan casa próxima a la del Presidente

Cuatro hombres armados asaltan casa  próxima a la del Presidente

SANTO DOMINGO.- Cuatro hombres armados amordazaron y asaltaron a los propietarios de una casa  en la que ingresaron a robar, muy proximo al edificio de apartamentos  donde reside el presidente de la República Danilo Medina, en el exclusivo sector Los Cacicazgos, del Distrito Nacional.
El asalto ocurrió en la calle Hatuey, número 84, del referido sector, donde también vive el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía.
Los esposos dijeron que el hecho en su residencia fue cometido por cuatro hombres armados, los cuales penetraron luego de maniatar a un empleado que estaba en el portón de entrada. Una vez dentro, a punta de pistola, exigieron a la familia la entrega de un millón de pesos.
Luego que los esposos manifestaran que no tenían esa suma de dinero, los desconocidos procedieron a requisar la habitación principal y los  obligaron a abrir una caja fuerte, donde encontraron 200 mil pesos en efectivo,  prendas y otros objetos
Víctor Arias reveló que el vehículo en que viajaban los asaltantes tenía una antena similar a la que usan los taxis.
En horas de la tarde, Víctor Arias fue citado al destacamento policial del Mirador Sur, con el fin de identificar a dos sospechosos.

RESPONDER " Cuatro hombres armados asaltan casa próxima a la del Presidente "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...