Cuatro hombres armados asaltan casa próxima a la del Presidente - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Cuatro hombres armados asaltan casa próxima a la del Presidente

Share This
Cuatro hombres armados asaltan casa  próxima a la del Presidente

SANTO DOMINGO.- Cuatro hombres armados amordazaron y asaltaron a los propietarios de una casa  en la que ingresaron a robar, muy proximo al edificio de apartamentos  donde reside el presidente de la República Danilo Medina, en el exclusivo sector Los Cacicazgos, del Distrito Nacional.
El asalto ocurrió en la calle Hatuey, número 84, del referido sector, donde también vive el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía.
Los esposos dijeron que el hecho en su residencia fue cometido por cuatro hombres armados, los cuales penetraron luego de maniatar a un empleado que estaba en el portón de entrada. Una vez dentro, a punta de pistola, exigieron a la familia la entrega de un millón de pesos.
Luego que los esposos manifestaran que no tenían esa suma de dinero, los desconocidos procedieron a requisar la habitación principal y los  obligaron a abrir una caja fuerte, donde encontraron 200 mil pesos en efectivo,  prendas y otros objetos
Víctor Arias reveló que el vehículo en que viajaban los asaltantes tenía una antena similar a la que usan los taxis.
En horas de la tarde, Víctor Arias fue citado al destacamento policial del Mirador Sur, con el fin de identificar a dos sospechosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages