TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Cuatro hombres armados asaltan casa próxima a la del Presidente

Cuatro hombres armados asaltan casa  próxima a la del Presidente

SANTO DOMINGO.- Cuatro hombres armados amordazaron y asaltaron a los propietarios de una casa  en la que ingresaron a robar, muy proximo al edificio de apartamentos  donde reside el presidente de la República Danilo Medina, en el exclusivo sector Los Cacicazgos, del Distrito Nacional.
El asalto ocurrió en la calle Hatuey, número 84, del referido sector, donde también vive el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía.
Los esposos dijeron que el hecho en su residencia fue cometido por cuatro hombres armados, los cuales penetraron luego de maniatar a un empleado que estaba en el portón de entrada. Una vez dentro, a punta de pistola, exigieron a la familia la entrega de un millón de pesos.
Luego que los esposos manifestaran que no tenían esa suma de dinero, los desconocidos procedieron a requisar la habitación principal y los  obligaron a abrir una caja fuerte, donde encontraron 200 mil pesos en efectivo,  prendas y otros objetos
Víctor Arias reveló que el vehículo en que viajaban los asaltantes tenía una antena similar a la que usan los taxis.
En horas de la tarde, Víctor Arias fue citado al destacamento policial del Mirador Sur, con el fin de identificar a dos sospechosos.

RESPONDER " Cuatro hombres armados asaltan casa próxima a la del Presidente "

Publicar un comentario