TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Matan otro comerciante en Cotuí para atracarlo


SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.-  Fue ultimado a tiros durante un atraco el comerciante Alejandro Alcántara de la Cruz, de unos 29 años de edad, en el distrito municipal Zambrana, municipio Cotuí de esta provincia cuando éste realizaba labores de cobros de una empresa.
Por el hecho se encuentran detenidos Domingo Santos García y Lorenny Belén, a quienes junto a otro hombre identificado como Ramón Belén, este último prófugo, se les indica como los responsables del hecho de sangre.
La víctima residía en Los Alcarrizos y sus familiares se trasladaron de inmediato a la morgue del Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí, donde está el cuerpo sin vida del fenecido. Los mismos apuntaron que al occiso lo despojaron de una pistola marca Taurus y de RD $25,000.00 en efectivo.
Se recuerda que en el pasado mes de abril, desconocidos ultimaron de un disparo al comerciante Miguel Antonio Vásquez Abreu, en esta misma ciudad, cuando estos intentaban atracarlo en un colmado de su propiedad.

RESPONDER " Matan otro comerciante en Cotuí para atracarlo "

Publicar un comentario