Matan otro comerciante en Cotuí para atracarlo


SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.-  Fue ultimado a tiros durante un atraco el comerciante Alejandro Alcántara de la Cruz, de unos 29 años de edad, en el distrito municipal Zambrana, municipio Cotuí de esta provincia cuando éste realizaba labores de cobros de una empresa.
Por el hecho se encuentran detenidos Domingo Santos García y Lorenny Belén, a quienes junto a otro hombre identificado como Ramón Belén, este último prófugo, se les indica como los responsables del hecho de sangre.
La víctima residía en Los Alcarrizos y sus familiares se trasladaron de inmediato a la morgue del Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí, donde está el cuerpo sin vida del fenecido. Los mismos apuntaron que al occiso lo despojaron de una pistola marca Taurus y de RD $25,000.00 en efectivo.
Se recuerda que en el pasado mes de abril, desconocidos ultimaron de un disparo al comerciante Miguel Antonio Vásquez Abreu, en esta misma ciudad, cuando estos intentaban atracarlo en un colmado de su propiedad.

RESPONDER " Matan otro comerciante en Cotuí para atracarlo "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...