Desconocidos degüellan diplomático suizo en RD

Desconocidos degüellan diplomático suizo en RD

SANTO DOMINGO.- Desconocidos degollaron en su vivienda al consultor jurídico de la embajada de Suiza en República Dominicana, quien residía en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, informó a Policía.
El cadáver de Wolfgamg Heimann, de 56 años, fue hallado por una empleada doméstica.
El cuerpo presenta heridas cortantes y penetrantes en el pecho y el cuello.
La Policía informó que los asesinos cargaron con una caja fuerte con documentos y otras pertenencias del jurista alemán, dos escopetas, un cuchillo de cocina y un automóvil Porshe Panamera, negro, que más tarde fue encontrado calcinado debajo del puente seco de la avenida Jacobo Majluta, próximo a un cementerio privado.
En la residencia de la víctima fue ocupada una pistola Taurus, 9 milímetros, con su cargador y dos cápsulas, una computadora portátil y una toalla ensangrentada.
Por el hecho la Policía investiga a tres personas.

RESPONDER " Desconocidos degüellan diplomático suizo en RD "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...