TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Desconocidos desvalijan iglesia católica en Tamboril Feligreses expresan preocupación

TAMBORIL. Desconocidos penetraron anoche a un templo católico de este municipio y cargaron con todos los equipos y objetos de valor que había en esa iglesia, incluido los cofres donde los feligreses depositaban las ofrendas.
La iglesia-capilla Las Mercedes, ubicada en el sector de los Betemises, fue donde los cacos penetraron y se llevaron varias bocinas, amplificadores y abanicos.
Vecinos del lugar informaron que los ladrones rompieron uno de los candados de la puerta principal por donde penetraron al templo religioso.
Las autoridades policiales de aquí informaron que están investigando el robo, aunque no hay detenidos.
En varias ocasiones, templos católicos de este municipio así como de Santiago son objetos de profanación y hurtos por parte de delincuentes.

    RESPONDER " Desconocidos desvalijan iglesia católica en Tamboril Feligreses expresan preocupación "

    Publicar un comentario