Desconocidos desvalijan iglesia católica en Tamboril Feligreses expresan preocupación

TAMBORIL. Desconocidos penetraron anoche a un templo católico de este municipio y cargaron con todos los equipos y objetos de valor que había en esa iglesia, incluido los cofres donde los feligreses depositaban las ofrendas.
La iglesia-capilla Las Mercedes, ubicada en el sector de los Betemises, fue donde los cacos penetraron y se llevaron varias bocinas, amplificadores y abanicos.
Vecinos del lugar informaron que los ladrones rompieron uno de los candados de la puerta principal por donde penetraron al templo religioso.
Las autoridades policiales de aquí informaron que están investigando el robo, aunque no hay detenidos.
En varias ocasiones, templos católicos de este municipio así como de Santiago son objetos de profanación y hurtos por parte de delincuentes.

    RESPONDER " Desconocidos desvalijan iglesia católica en Tamboril Feligreses expresan preocupación "

    Publicar un comentario

    TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...