Desconocidos desvalijan iglesia católica en Tamboril Feligreses expresan preocupación

TAMBORIL. Desconocidos penetraron anoche a un templo católico de este municipio y cargaron con todos los equipos y objetos de valor que había en esa iglesia, incluido los cofres donde los feligreses depositaban las ofrendas.
La iglesia-capilla Las Mercedes, ubicada en el sector de los Betemises, fue donde los cacos penetraron y se llevaron varias bocinas, amplificadores y abanicos.
Vecinos del lugar informaron que los ladrones rompieron uno de los candados de la puerta principal por donde penetraron al templo religioso.
Las autoridades policiales de aquí informaron que están investigando el robo, aunque no hay detenidos.
En varias ocasiones, templos católicos de este municipio así como de Santiago son objetos de profanación y hurtos por parte de delincuentes.

    RESPONDER " Desconocidos desvalijan iglesia católica en Tamboril Feligreses expresan preocupación "

    Publicar un comentario

    TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...