Desfile Dominicano presentara candidatas al reinado Filadelfia 2016 - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Desfile Dominicano presentara candidatas al reinado Filadelfia 2016

Share This
Por Polon Vasquez
 
FILADELFIA, PA—Las candidatas al reinado de la belleza dominicana “Miss Filadelfia 2016”, seran presentadas este sabado 25 de junio en discoteca La Tambora, según informo hoy, la Division de Prensa del Desfile y Festival Dominicano de la ciudad fraternal.
Las beldades quisqueyanas seran presentadas al publico, a partir de las 9:00 de la noche en discoteca La Tambora del 740 de la avenida Adams al norte de Filadelfia, Pennsylvania.
La amenizacion estara a cargo del bachatero Chuky Santos y los cantantes urbano Liebre Lirical y Udini La Voz.
En “Miss Filadelfia 2016”, participan 7 hermosas candidatas, las cuales representan a igual numero de provincias en la Republica Dominicana.
La Reina, Virreina y Princesa que resulten electas en este certamen de la belleza dominicana, desfilaran por las calles de Filadelfia, el domingo 21 de agosto, fecha en que se llevara a cabo, el Desfile Dominicano, cuyo Festival se efectuara en el parque Lighthouse Field.
Desde ya, reina un gran entusiasmo entre la diaspora dominicana residente en Filadelfia, debido a la notable presencia de criollos en el Sur de Nueva Jersey, Pennsylvania y Wilmington, Delaware.
El Comité Organizador de la actividad cultural que representa a los dominicanos (as) del valle Delaware, extiende una cordial invitacion a todos los hispanos para asistan a La Tambora a ver las beldades dominicanas.
Las personas interesadas en participar en "Miss Filadelfia 2016" pueden llamar a los telefonos 215-964-1744267-779-8991267-407-5265 y 267-265-9727

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages