TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Dos hombres matan a sus parejas y luego se suicidan en hechos separados

Dos hombres matan a sus parejas y luego se suicidan en hechos separados

SANTO DOMINGO.- Dos mujeres fueron asesinadas por sus parejas, cuyos agresores  se suicidaron, en hechos ocurridos por separado en Santo Domingo Oeste, y Maimón, provincia Monseñor Nouel, informó la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como Paola Rodríguez Castro, de 23 años; Reymira Hernández Arias, de 26;  y los homicidas suicidas como el cabo policial Héctor Ruiz Padilla, de 30, y el obrero Luis Miguel Bautista Morel, de 22.
Las muertes de Rodríguez Castro y Ruiz Padilla ocurrieron en el cuarto piso del edificio Carmen, en la calle Hermanas Mirabal, barrio El Resbalón, del sector de Bayona, en Santo Domingo Oeste.
Según Ramón Rodríguez Morillo, padre de Paola, su hija estaba compartiendo con él y unas amigas en la parte baja del edificio, pero que luego él subió al apartamento, y su hija fue con una amiga  a buscar una hookah.
Dijo que en el trayecto, el cabo la esperaba en la puerta y le dijo a la amiga que se marchara, que ellos tenían que hablar una cosa, y acto seguido en su presencia le disparó en el tórax.
Narró que en esa situación se encerró con un nieto en una habitación, de donde escuchó una segunda detonación, y cuando salió vio que al cabo con una herida de bala en la región temporal derecha con salida en el lado opuesto.
Miembros de la Policía Científica levantaron del lugar dos casquillos calibre 9 milímetros.
El otro homicidio-suicidio
En el otro caso, la policía reportó que Reymira Hernández Arias fue ultimada por heridas de arma blanca por su pareja Bautista Morel, quien luego se suicidó ingiriendo un insecticida, en una pensión ubicada en la calle Enriquillo número 14 del sector El Mercado, de Maimón.
La mujer fue encontrada grave en una cama de la pensión de donde fue levantada por las autoridades y llevada al hospital público de la localidad, donde falleció momento después.
De su lado, Bautista Morel expiró en el piso de la misma habitación de la pensión, donde residía.
Radamés Hernández Arias, de 43 años, hermano de la occisa, dijo a las autoridades que la pareja estaba separada después tener ocho meses de convivencia, y que ella fue a visitarlo a la pensión, donde ocurrió la tragedia.

RESPONDER " Dos hombres matan a sus parejas y luego se suicidan en hechos separados "

Publicar un comentario