En estado delicado llevan a Manuel Jiménez al Centro Médico de la UCE - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

En estado delicado llevan a Manuel Jiménez al Centro Médico de la UCE

Share This
En estado delicado llevan a Manuel Jiménez al Centro Médico de la UCE

SANTO DOMINGO.- En estado delicado fue trasladado este jueves al Centro Médico UCE, de esta capital, el excandidato a alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, quien lleva siete días en huelga de hambre, en protesta por el resultado de las elecciones del pasado 15 de mayo.
El doctor Freddy Jiménez, quien asiste al político, advirtió que el estado de salud de Jiménez podría desencadenar en una situación “catastrófica”, que “no sería lo adecuado, ni para él ni para esta sociedad”.
“Hay parámetros que no sabemos cómo se encuentran. El ha estado bajando los niveles de presión, y esto es fruto de la deshidratación que ha presentado. Ahora bien, no sabemos cómo están los electrolitos esenciales del cuerpo, los cuales potencialmente podrían desencadenar una arritmia que puede ser mortal, y esto es lo que nosotros debemos evitar en estos momentos”, explicó.
Dijo que “lo preferible en este caso es que sea llevado a una unidad de cuidados intensivos, por lo menos para una observación de 24 a 48 horas hasta que se restablezcan sus funciones vitales”.
jh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages