TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

En estado delicado llevan a Manuel Jiménez al Centro Médico de la UCE

En estado delicado llevan a Manuel Jiménez al Centro Médico de la UCE

SANTO DOMINGO.- En estado delicado fue trasladado este jueves al Centro Médico UCE, de esta capital, el excandidato a alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, quien lleva siete días en huelga de hambre, en protesta por el resultado de las elecciones del pasado 15 de mayo.
El doctor Freddy Jiménez, quien asiste al político, advirtió que el estado de salud de Jiménez podría desencadenar en una situación “catastrófica”, que “no sería lo adecuado, ni para él ni para esta sociedad”.
“Hay parámetros que no sabemos cómo se encuentran. El ha estado bajando los niveles de presión, y esto es fruto de la deshidratación que ha presentado. Ahora bien, no sabemos cómo están los electrolitos esenciales del cuerpo, los cuales potencialmente podrían desencadenar una arritmia que puede ser mortal, y esto es lo que nosotros debemos evitar en estos momentos”, explicó.
Dijo que “lo preferible en este caso es que sea llevado a una unidad de cuidados intensivos, por lo menos para una observación de 24 a 48 horas hasta que se restablezcan sus funciones vitales”.
jh

RESPONDER " En estado delicado llevan a Manuel Jiménez al Centro Médico de la UCE "

Publicar un comentario