TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

EN LA AUTOPISTA 30 DE MAYO Rescatan a la mujer que se lanzó al mar y buscan el cadáver de su esposo MIEMBROS DE LA DEFENSA CIVIL Y DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL DISTRITO NACIONAL SE ENCUENTRAN EN EL LUGAR

Santo Domingo

Miembros de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional rescataron a la mujer que se lanzó al mar esta mañana y buscan el cadáver de su esposo que se ahogó cuando intentaba rescatarla.
Según versiones recogidas en el lugar, Raquel Reyes Pérez, de 28 años, se lanzó al mar alrededor de las 7:15 de la mañana y posteriormente se lanzó su esposo Engel García, de 39 años, para rescatarla.
El hecho ocurrió en la autopista 30 de Mayo, frente a Casa España, donde las autoridades buscan en una lancha el cadáver del hombre.
Mientras que una grúa de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) está remolcando el vehículo en el que ambos se transportaban antes de que se lanzaran al mar.

RESPONDER " EN LA AUTOPISTA 30 DE MAYO Rescatan a la mujer que se lanzó al mar y buscan el cadáver de su esposo MIEMBROS DE LA DEFENSA CIVIL Y DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL DISTRITO NACIONAL SE ENCUENTRAN EN EL LUGAR "

Publicar un comentario