TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

EN LA AUTOPISTA 30 DE MAYO Rescatan a la mujer que se lanzó al mar y buscan el cadáver de su esposo MIEMBROS DE LA DEFENSA CIVIL Y DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL DISTRITO NACIONAL SE ENCUENTRAN EN EL LUGAR

Santo Domingo

Miembros de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional rescataron a la mujer que se lanzó al mar esta mañana y buscan el cadáver de su esposo que se ahogó cuando intentaba rescatarla.
Según versiones recogidas en el lugar, Raquel Reyes Pérez, de 28 años, se lanzó al mar alrededor de las 7:15 de la mañana y posteriormente se lanzó su esposo Engel García, de 39 años, para rescatarla.
El hecho ocurrió en la autopista 30 de Mayo, frente a Casa España, donde las autoridades buscan en una lancha el cadáver del hombre.
Mientras que una grúa de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) está remolcando el vehículo en el que ambos se transportaban antes de que se lanzaran al mar.

RESPONDER " EN LA AUTOPISTA 30 DE MAYO Rescatan a la mujer que se lanzó al mar y buscan el cadáver de su esposo MIEMBROS DE LA DEFENSA CIVIL Y DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL DISTRITO NACIONAL SE ENCUENTRAN EN EL LUGAR "

Publicar un comentario