TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Encuentran amordazado en Imbert cadáver de un joven que había sido secuestrado


Puerto Plata.- Fue hallado en un matorral el cadáver de un joven casi al mediodía de este jueves en la comunidad Saballo de Imbert, quien en horas de la noche del miércoles había sido raptado a punta de pistolas por varios sujetos en la carretera que comunica a los municipios de Los Hidalgos (El Mamey) con Villa Isabela.
El occiso fue identificado como Alberto Samuel Morel Olivero, cuyo cadáver presenta una herida de bala en la cabeza además de varios golpes en distintas partes de su cuerpo ya que al parecer sus verdugos antes de asesinarlo lo sometieron a una tanda de torturas en lo que parece ser un ajuste de cuentas.
A primeras horas de hoy, oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, buscaban activamente a Morel Olivero quien  reside en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), luego de que anoche fue raptado  por personas armadas hasta el momento desconocidas quienes dejaron abandonado su automóvil marca Kia, blanco, placa A640839, el cual presenta un impacto de bala en la parte trasera.
La víctima era hermano de un oficial retirado de la Policía Nacional y al momento que su cuerpo fue avistado en un viejo cañaveral ubicado en la recta de Saballo, en la carretera Imbert-Luperón, vestía un polocher  azul cielo con estrellitas blancas, un pantalón jean de blanco y unos tenis del mismo color, el cadáver fue levantado por las autoridades quienes de inmediato iniciaron las indagatorias de lugar sobre éste hecho criminal.

RESPONDER " Encuentran amordazado en Imbert cadáver de un joven que había sido secuestrado "

Publicar un comentario