Fernández no acudirá reunión de la OEA por compromisos previos RD

Fernández no acudirá reunión de la OEA por compromisos previos RD
Leonel Fernandez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández no acudirá a la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) pautada para el próximo jueves 23, donde se tiene programado que continúen las conversaciones entre la oposición y el gobierno venezolano con la intermediación de la Unión de Naciones Suramericanas ( UNASUR).
La información la confirmó Annia Valdez, encargada de prensa del exmandatario, quien dijo que éste se excusó por no poder participar en el encuentro, por compromisos previos en el país.
Se informó que al encuentro de la OEA acudirán los expresidente Martin Torrijo, de Panamá,  y José Luis Rodríguez Zapatero, de España.
Los expresidente Fernández, Torrijos y Zapatero ya habían iniciado las conversaciones con la oposición y el gobierno venezolano el pasado mes de mayo en un hotel de la región este de la República Dominicano.

RESPONDER " Fernández no acudirá reunión de la OEA por compromisos previos RD "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...