Haitiano mata su mujer y luego intenta suicidarse

Haitiano mata su mujer y luego intenta suicidarse


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un haitiano mató a su concubina y luego intentó suicidarse en esta ciudad, informó la Policía.
James Meant (alias Marino) dio muerte a Eclina Pierre, también de nacionalidad haitiana, durante un incidente ocurrido sector Los Arcones de aquí.
Meant propinó varias estocadas a su mujer por motivos pasionales y luego se causó heridas en el vientre para intentar acabar con su vida.
El victimario permanece internado bajo vigilancia en el hospital público de esta localidad. Utilizó un cuchillo de cocina para cometer el hecho.
El cadáver de la fallecida será entregado a sus familiares, mientras el obrero haitiano será puesto a disposición de la justifica sea dado de alta. 

RESPONDER " Haitiano mata su mujer y luego intenta suicidarse "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...