TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Haitiano mata su mujer y luego intenta suicidarse

Haitiano mata su mujer y luego intenta suicidarse


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un haitiano mató a su concubina y luego intentó suicidarse en esta ciudad, informó la Policía.
James Meant (alias Marino) dio muerte a Eclina Pierre, también de nacionalidad haitiana, durante un incidente ocurrido sector Los Arcones de aquí.
Meant propinó varias estocadas a su mujer por motivos pasionales y luego se causó heridas en el vientre para intentar acabar con su vida.
El victimario permanece internado bajo vigilancia en el hospital público de esta localidad. Utilizó un cuchillo de cocina para cometer el hecho.
El cadáver de la fallecida será entregado a sus familiares, mientras el obrero haitiano será puesto a disposición de la justifica sea dado de alta. 

RESPONDER " Haitiano mata su mujer y luego intenta suicidarse "

Publicar un comentario