TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Haitiano mata su mujer y luego intenta suicidarse

Haitiano mata su mujer y luego intenta suicidarse


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un haitiano mató a su concubina y luego intentó suicidarse en esta ciudad, informó la Policía.
James Meant (alias Marino) dio muerte a Eclina Pierre, también de nacionalidad haitiana, durante un incidente ocurrido sector Los Arcones de aquí.
Meant propinó varias estocadas a su mujer por motivos pasionales y luego se causó heridas en el vientre para intentar acabar con su vida.
El victimario permanece internado bajo vigilancia en el hospital público de esta localidad. Utilizó un cuchillo de cocina para cometer el hecho.
El cadáver de la fallecida será entregado a sus familiares, mientras el obrero haitiano será puesto a disposición de la justifica sea dado de alta. 

RESPONDER " Haitiano mata su mujer y luego intenta suicidarse "

Publicar un comentario