Hallan cadáver en isleta de la avenida 27 de Febrero

SANTO DOMINGO. Fue hallado este miércoles el cadáver de un hombre aún no identificado en la isleta de la avenida 27 de Febrero, entre la avenida Winston Churchill y la calle Doctor Defilló.
Se cree que el hombre fue atropellado y con el impacto el cuerpo cayó en la isleta. El reporte se realizó a primeras horas de la mañana, se espera por un médico forense.
La Policía maneja la versión de que aparentemente el hombre caminaba hacia un centro de masajes cercano.

RESPONDER " Hallan cadáver en isleta de la avenida 27 de Febrero "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...