Hallan osamentas de “varias personas” en el municipio de Maimón La Policía dice que trabaja en la identificación de los restos - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Hallan osamentas de “varias personas” en el municipio de Maimón La Policía dice que trabaja en la identificación de los restos

Share This

En un solar baldío del sector Copei, del municipio Maimón, provincia Monseñor Nouel, fueron encontradas las osamentas de “varias personas”, en cuyas identificaciones la Policía trabaja, informó esa institución.
En una comunicación de prensa, la uniformada dice que el informe preliminar indica que uno de los cadáveres tiene un pantalón jean caqui, una correa de tela gris, calzoncillos verdes con negro, una cadena de plata, una gorra color azul con sigla RD y zapatos negros.
De los demás restos no se informó qué tipo de vestimentas poseían.
Otro cadáver en Higüey
Igualmente, en una finca en la sección El Valle, del municipio de Higüey, provincia La Altagracia, fue encontrada dentro de un saco la osamenta de una persona, con un pantalón negro y zapatillas.
Los restos, según la Policía, fueron encontrados por un hermano del propietario de la finca, cuando se encontraba caminando por el referido terreno.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Pages