HIGUEY: Mujer se ahorca en mismo lugar lo hizo su esposo 24 horas antes

HIGUEY: Mujer se ahorca en mismo lugar lo hizo su esposo 24 horas antes

HIGUEY, República Dominicana.- Una mujer de 26 años se ahorcó en la misma casa donde 24 horas antes su marido se había suicidado de igual forma.
El cadáver de Dominga Hernández fue hallado por su suegra Bernardina Martínez, de 44 años y madre de Roberlín Martínez (José Luis), de 20, concubino de la primera.
Bernardina informó que su hijo Roberlin se ahorcó en la misma vivienda, afectado por una aguda depresión.
Dijo que el suicidio de su hijo afectó mucho a Dominga, quien constantemente decía que no quería seguir viviendo.

RESPONDER " HIGUEY: Mujer se ahorca en mismo lugar lo hizo su esposo 24 horas antes "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...