TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Hombre de 60 años muere cuando compartía con mujer en cabaña del 12 de Haina


martes, 21 de junio de 2016

Un hombre de 60 años murió en una cabaña ubicada en el kilómetro 12 de Haina, a causa de un infarto, mientras compartía con una mujer de 40, informó este martes la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Pedro Ernesto García, residente en El Café, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

García falleció a causa de un infarto agudo de miocardio, según certificó el médico legista que examinó el cadáver.

 De acuerdo con la Policía, la dama que acompañaba a García, cuyo nombre no fue revelado, informó a los investigadores policiales que cuando llegaron al motel, éste le dijo que había sufrido un accidente días antes, y que sentía un fuerte dolor en la espalda.

Relató que el hombre se duchó y que cinco minutos después salió con un fuerte dolor en el pecho, y cayó al suelo por lo que ella pidió ayuda a los empleados que llamaron al Servicio Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

La Policía informó que los paramédicos certificaron que al llegar al lugar García ya había fallecido, por lo que trasladaron su cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense por disposición del médico legista, para practicarle una autopsia.

Familiares del fallecido dijeron que éste había sufrido dos infartos y que desconocían que éste mantuviese una relación amorosa con la dama que lo acompañaba cuando murió, por lo que el caso se investiga.

RESPONDER " Hombre de 60 años muere cuando compartía con mujer en cabaña del 12 de Haina "

Publicar un comentario