Hombre mata a mujer en parada de autobús de Puerto Plata; luego se suicida

PUERTO PLATA. Un hombre se suicidó la tarde de este lunes de un balazo a la cabeza en esta ciudad, luego de herir mortalmente a su pareja sentimental de varios impactos de bala, la que también murió minutos más tarde en el hospital Ricardo Limardo de aquí.
La víctima fue identificada como Yeraldina Altagracia Gil Ramos.
Mientras que el homicida suicida respondía al nombre de Juan Eddy Antonio Rodríguez Morales, de 40 años de edad.
Testigos del hecho narraron que la tragedia ocurrió cuando la dama intentaba montarse en un autobús de la ruta Puerto Plata-Santiago, y al ésta negarse a desmontarse del vehículo, el agresor la emprendió a tiros contra ella.
La dama fue llevada de inmediato al referido centro de salud, pero los esfuerzos realizados por los médicos que le atendieron fueron en vano.
Con el asesinato de Yeraldina Altagracia Gil Ramos suman dos los feminicidios ocurridos en la región Norte del país en el día de hoy.
La Policía dijo que amplía las investigaciones para determinar las causas que motivaron la tragedia.

RESPONDER " Hombre mata a mujer en parada de autobús de Puerto Plata; luego se suicida "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...