Hombre mata a mujer en parada de autobús de Puerto Plata; luego se suicida

PUERTO PLATA. Un hombre se suicidó la tarde de este lunes de un balazo a la cabeza en esta ciudad, luego de herir mortalmente a su pareja sentimental de varios impactos de bala, la que también murió minutos más tarde en el hospital Ricardo Limardo de aquí.
La víctima fue identificada como Yeraldina Altagracia Gil Ramos.
Mientras que el homicida suicida respondía al nombre de Juan Eddy Antonio Rodríguez Morales, de 40 años de edad.
Testigos del hecho narraron que la tragedia ocurrió cuando la dama intentaba montarse en un autobús de la ruta Puerto Plata-Santiago, y al ésta negarse a desmontarse del vehículo, el agresor la emprendió a tiros contra ella.
La dama fue llevada de inmediato al referido centro de salud, pero los esfuerzos realizados por los médicos que le atendieron fueron en vano.
Con el asesinato de Yeraldina Altagracia Gil Ramos suman dos los feminicidios ocurridos en la región Norte del país en el día de hoy.
La Policía dijo que amplía las investigaciones para determinar las causas que motivaron la tragedia.

RESPONDER " Hombre mata a mujer en parada de autobús de Puerto Plata; luego se suicida "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...