TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Hombre mata a mujer en parada de autobús de Puerto Plata; luego se suicida

PUERTO PLATA. Un hombre se suicidó la tarde de este lunes de un balazo a la cabeza en esta ciudad, luego de herir mortalmente a su pareja sentimental de varios impactos de bala, la que también murió minutos más tarde en el hospital Ricardo Limardo de aquí.
La víctima fue identificada como Yeraldina Altagracia Gil Ramos.
Mientras que el homicida suicida respondía al nombre de Juan Eddy Antonio Rodríguez Morales, de 40 años de edad.
Testigos del hecho narraron que la tragedia ocurrió cuando la dama intentaba montarse en un autobús de la ruta Puerto Plata-Santiago, y al ésta negarse a desmontarse del vehículo, el agresor la emprendió a tiros contra ella.
La dama fue llevada de inmediato al referido centro de salud, pero los esfuerzos realizados por los médicos que le atendieron fueron en vano.
Con el asesinato de Yeraldina Altagracia Gil Ramos suman dos los feminicidios ocurridos en la región Norte del país en el día de hoy.
La Policía dijo que amplía las investigaciones para determinar las causas que motivaron la tragedia.

RESPONDER " Hombre mata a mujer en parada de autobús de Puerto Plata; luego se suicida "

Publicar un comentario