Hombre quema viva 4 niñas, una de ellas su hija

MONTEVIDEO, Uruguay. AP. Cuatro niñas y un adulto fallecieron el miércoles en la ciudad de Paysandú, 400 kilómetros al norte de Montevideo, cuando el hombre incendió la humilde vivienda en la que vivían las menores luego de una discusión con su pareja.
“Los bomberos de esta ciudad se encontraron con cinco cuerpos, cuatro menores d edad, dos de 4 años, uno de 6 y uno de 7, las cuatro niñas, y el de un señor de 46 años.
Según testigos del lugar, una señora de 30 años habría salido de la vivienda con quemaduras muy graves”, informó a radio Sarandí la encargada de prensa del cuerpo de Bomberos, Mariela Vivone.
La funcionaria agregó que “los testigos nos han dicho que momentos antes del incendio, había habido discusiones bastante fuertes, y que la señora que salió con vida había salido y dicho que su marido o pareja estaba prendiendo fuego en la casa”.
La mujer fue internada en grave estado, debido a las quemaduras sufridas.
Medios de prensa de la ciudad de Paysandú informaron que tres de las niñas eran hijas de la mujer y la cuarta era hija del fallecido autor del incendio.

RESPONDER " Hombre quema viva 4 niñas, una de ellas su hija "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...