TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Hombre quema viva 4 niñas, una de ellas su hija

MONTEVIDEO, Uruguay. AP. Cuatro niñas y un adulto fallecieron el miércoles en la ciudad de Paysandú, 400 kilómetros al norte de Montevideo, cuando el hombre incendió la humilde vivienda en la que vivían las menores luego de una discusión con su pareja.
“Los bomberos de esta ciudad se encontraron con cinco cuerpos, cuatro menores d edad, dos de 4 años, uno de 6 y uno de 7, las cuatro niñas, y el de un señor de 46 años.
Según testigos del lugar, una señora de 30 años habría salido de la vivienda con quemaduras muy graves”, informó a radio Sarandí la encargada de prensa del cuerpo de Bomberos, Mariela Vivone.
La funcionaria agregó que “los testigos nos han dicho que momentos antes del incendio, había habido discusiones bastante fuertes, y que la señora que salió con vida había salido y dicho que su marido o pareja estaba prendiendo fuego en la casa”.
La mujer fue internada en grave estado, debido a las quemaduras sufridas.
Medios de prensa de la ciudad de Paysandú informaron que tres de las niñas eran hijas de la mujer y la cuarta era hija del fallecido autor del incendio.

RESPONDER " Hombre quema viva 4 niñas, una de ellas su hija "

Publicar un comentario