Hombre se suicida ahorcándose en Bonao


BONAO.-La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un hombre se quitó la vida ahorcándose en una habitación del apartamento donde residía.

El joven fue identificado como Juan Francisco Adon (Yohan), de 25 años de edad. Se quitó la vida al ahorcarse en el apartamento donde residían junto a su pareja sentimental ubicado en la Av. Aniana Vargas esq. Padre Billini. 

Según fuentes ligadas al occiso se dijo que él estaba muy afectado por  deudas y sobre todo los últimos días se encontraba en estado depresivo ya que sacó un motor con el inicial de la agencia y a los pocos días se lo robaron.

Juan Francisco Adon, fue encontrado colgando de una soga en su habitación, fue encontrado por una tía de su pareja, llevado a la emergencia a una clínica de la ciudad pero cuando llegaron no había nada que hacer.

RESPONDER " Hombre se suicida ahorcándose en Bonao "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...