Hombre se suicida ahorcándose en Bonao


BONAO.-La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un hombre se quitó la vida ahorcándose en una habitación del apartamento donde residía.

El joven fue identificado como Juan Francisco Adon (Yohan), de 25 años de edad. Se quitó la vida al ahorcarse en el apartamento donde residían junto a su pareja sentimental ubicado en la Av. Aniana Vargas esq. Padre Billini. 

Según fuentes ligadas al occiso se dijo que él estaba muy afectado por  deudas y sobre todo los últimos días se encontraba en estado depresivo ya que sacó un motor con el inicial de la agencia y a los pocos días se lo robaron.

Juan Francisco Adon, fue encontrado colgando de una soga en su habitación, fue encontrado por una tía de su pareja, llevado a la emergencia a una clínica de la ciudad pero cuando llegaron no había nada que hacer.

RESPONDER " Hombre se suicida ahorcándose en Bonao "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...