INMEDIATAMENTE SE GRADÚEN Ejército integrará 420 soldados al patrullaje INFORMÓ HOY EL COMANDANTE GENERAL DE ESA ENTIDAD, MAYOR GENERAL JOSÉ EUGENIO MATOS DE LA CRUZ

Santo Domingo
Más de 400 miembros del Ejercito de República Dominicana, que en la actualidad reciben entrenamientos en seguridad ciudadana, serán integrados a las labores de patrullaje inmediatamente se gradúen, informó hoy el  comandante general de esa entidad, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz.
“420 soldados que se preparan en labores de entrenamiento en seguridad ciudadana, tan pronto se gradúen, pasarán a las tareas de las labores preventivas”, reiteró De la Cruz.
El comandante general del Ejército dijo que la medida fue solicitada por el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Máximo William Muñoz Delgado el pasado viernes durante un encuentro que tuvieron, y que hacen la coordinación con la Policía para la integración de sus miembros a las labores preventivas.
De la Cruz habló antes de encontrarse con el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.

RESPONDER " INMEDIATAMENTE SE GRADÚEN Ejército integrará 420 soldados al patrullaje INFORMÓ HOY EL COMANDANTE GENERAL DE ESA ENTIDAD, MAYOR GENERAL JOSÉ EUGENIO MATOS DE LA CRUZ "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...