INMEDIATAMENTE SE GRADÚEN Ejército integrará 420 soldados al patrullaje INFORMÓ HOY EL COMANDANTE GENERAL DE ESA ENTIDAD, MAYOR GENERAL JOSÉ EUGENIO MATOS DE LA CRUZ

Santo Domingo
Más de 400 miembros del Ejercito de República Dominicana, que en la actualidad reciben entrenamientos en seguridad ciudadana, serán integrados a las labores de patrullaje inmediatamente se gradúen, informó hoy el  comandante general de esa entidad, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz.
“420 soldados que se preparan en labores de entrenamiento en seguridad ciudadana, tan pronto se gradúen, pasarán a las tareas de las labores preventivas”, reiteró De la Cruz.
El comandante general del Ejército dijo que la medida fue solicitada por el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Máximo William Muñoz Delgado el pasado viernes durante un encuentro que tuvieron, y que hacen la coordinación con la Policía para la integración de sus miembros a las labores preventivas.
De la Cruz habló antes de encontrarse con el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.

RESPONDER " INMEDIATAMENTE SE GRADÚEN Ejército integrará 420 soldados al patrullaje INFORMÓ HOY EL COMANDANTE GENERAL DE ESA ENTIDAD, MAYOR GENERAL JOSÉ EUGENIO MATOS DE LA CRUZ "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...