TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

INMEDIATAMENTE SE GRADÚEN Ejército integrará 420 soldados al patrullaje INFORMÓ HOY EL COMANDANTE GENERAL DE ESA ENTIDAD, MAYOR GENERAL JOSÉ EUGENIO MATOS DE LA CRUZ

Santo Domingo
Más de 400 miembros del Ejercito de República Dominicana, que en la actualidad reciben entrenamientos en seguridad ciudadana, serán integrados a las labores de patrullaje inmediatamente se gradúen, informó hoy el  comandante general de esa entidad, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz.
“420 soldados que se preparan en labores de entrenamiento en seguridad ciudadana, tan pronto se gradúen, pasarán a las tareas de las labores preventivas”, reiteró De la Cruz.
El comandante general del Ejército dijo que la medida fue solicitada por el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Máximo William Muñoz Delgado el pasado viernes durante un encuentro que tuvieron, y que hacen la coordinación con la Policía para la integración de sus miembros a las labores preventivas.
De la Cruz habló antes de encontrarse con el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.

RESPONDER " INMEDIATAMENTE SE GRADÚEN Ejército integrará 420 soldados al patrullaje INFORMÓ HOY EL COMANDANTE GENERAL DE ESA ENTIDAD, MAYOR GENERAL JOSÉ EUGENIO MATOS DE LA CRUZ "

Publicar un comentario