TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

INMEDIATAMENTE SE GRADÚEN Ejército integrará 420 soldados al patrullaje INFORMÓ HOY EL COMANDANTE GENERAL DE ESA ENTIDAD, MAYOR GENERAL JOSÉ EUGENIO MATOS DE LA CRUZ

Santo Domingo
Más de 400 miembros del Ejercito de República Dominicana, que en la actualidad reciben entrenamientos en seguridad ciudadana, serán integrados a las labores de patrullaje inmediatamente se gradúen, informó hoy el  comandante general de esa entidad, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz.
“420 soldados que se preparan en labores de entrenamiento en seguridad ciudadana, tan pronto se gradúen, pasarán a las tareas de las labores preventivas”, reiteró De la Cruz.
El comandante general del Ejército dijo que la medida fue solicitada por el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Máximo William Muñoz Delgado el pasado viernes durante un encuentro que tuvieron, y que hacen la coordinación con la Policía para la integración de sus miembros a las labores preventivas.
De la Cruz habló antes de encontrarse con el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.

RESPONDER " INMEDIATAMENTE SE GRADÚEN Ejército integrará 420 soldados al patrullaje INFORMÓ HOY EL COMANDANTE GENERAL DE ESA ENTIDAD, MAYOR GENERAL JOSÉ EUGENIO MATOS DE LA CRUZ "

Publicar un comentario