Joven muere ahogado, anciano se electrocuta

Joven muere ahogado, anciano se electrocuta
HIGUEY.- Un joven de 19 años murió ahogado en el río Duey, cuando intentaba cruzarlo caminando y fue arrastrado por las aguas, y un anciano electrocutado, en hechos separados, informó la Policía.
El fallecido por ahogamiento fue identificado como Carlos Livio de la Paz Sánchez, quien residía en el sector Lindo, de esta ciudad, y murió a causa de asfixia por ahogamiento, según el diagnóstico preliminar del médico legista actuante.
De acuerdo a las declaraciones de sus familiares, De la Paz Sánchez, quien no sabía nadar, intentaba cruzar el río caminando cuando la corriente del agua lo arrastró.
Dijeron que al percatarse del suceso, junto a los vecinos, lo localizaron y sacaron del agua sin signos vitales,  circunstancias en la que informaron a las autoridades.
En otro hecho, en el municipio de Cotuí, falleció Cándido Cruz Dominicano, de 66 años, a causa de  shock por descarga eléctrica, según el diagnóstico del médico legista actuante.
De acuerdo a las declaraciones de una sobrina de la víctima,  María Cristina de la Cruz, de 37 años, su tío se dirigía a su residencia, ubicada en la calle Principal del paraje Pie de la Loma del Distrito Municipal Caballero Abajo, cuando  un cable del tendido eléctrico se desprendió y le cayó encima, recibiendo la descarga que le causó la muerte.

RESPONDER " Joven muere ahogado, anciano se electrocuta "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...