Le cantan 15 años por muertes en parque de Cotuí

Redacción cotuifm.net
Cotuí.- La cámara penal del distrito judicial de Sánchez Ramírez, impuso una condena de 15 años de reclusión mayor al ex 2do. Tte. De la Policía Nacional, Guillermo Disla Nolasco, por su participación en un hecho ocurrido el pasado 17 de enero del año 2015 en el parque de esta ciudad, en el cual murieron dos hombres y una mujer resultó herida.

Los fallecidos fueron identificados como Salvador Beato Gómez, de 46 años de edad, un oficial pensionado, y el otro como el 2do. Teniente Robinson Manuel Morillo Rodríguez, de 35, adscrito a la subdirección de la (DICRIM) en Cotuí, ambos murieron por heridas de armas de fuego.
A Disla Nolasco le fue impuesta en el día de ayer una medida de 15 años de reclusión mayor para ser cumplida en la cárcel de operaciones especiales.

RESPONDER " Le cantan 15 años por muertes en parque de Cotuí "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...