Le cantan 15 años por muertes en parque de Cotuí

Redacción cotuifm.net
Cotuí.- La cámara penal del distrito judicial de Sánchez Ramírez, impuso una condena de 15 años de reclusión mayor al ex 2do. Tte. De la Policía Nacional, Guillermo Disla Nolasco, por su participación en un hecho ocurrido el pasado 17 de enero del año 2015 en el parque de esta ciudad, en el cual murieron dos hombres y una mujer resultó herida.

Los fallecidos fueron identificados como Salvador Beato Gómez, de 46 años de edad, un oficial pensionado, y el otro como el 2do. Teniente Robinson Manuel Morillo Rodríguez, de 35, adscrito a la subdirección de la (DICRIM) en Cotuí, ambos murieron por heridas de armas de fuego.
A Disla Nolasco le fue impuesta en el día de ayer una medida de 15 años de reclusión mayor para ser cumplida en la cárcel de operaciones especiales.

RESPONDER " Le cantan 15 años por muertes en parque de Cotuí "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...