TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Le cantan 15 años por muertes en parque de Cotuí

Redacción cotuifm.net
Cotuí.- La cámara penal del distrito judicial de Sánchez Ramírez, impuso una condena de 15 años de reclusión mayor al ex 2do. Tte. De la Policía Nacional, Guillermo Disla Nolasco, por su participación en un hecho ocurrido el pasado 17 de enero del año 2015 en el parque de esta ciudad, en el cual murieron dos hombres y una mujer resultó herida.

Los fallecidos fueron identificados como Salvador Beato Gómez, de 46 años de edad, un oficial pensionado, y el otro como el 2do. Teniente Robinson Manuel Morillo Rodríguez, de 35, adscrito a la subdirección de la (DICRIM) en Cotuí, ambos murieron por heridas de armas de fuego.
A Disla Nolasco le fue impuesta en el día de ayer una medida de 15 años de reclusión mayor para ser cumplida en la cárcel de operaciones especiales.

RESPONDER " Le cantan 15 años por muertes en parque de Cotuí "

Publicar un comentario