TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Le cantan 15 años por muertes en parque de Cotuí

Redacción cotuifm.net
Cotuí.- La cámara penal del distrito judicial de Sánchez Ramírez, impuso una condena de 15 años de reclusión mayor al ex 2do. Tte. De la Policía Nacional, Guillermo Disla Nolasco, por su participación en un hecho ocurrido el pasado 17 de enero del año 2015 en el parque de esta ciudad, en el cual murieron dos hombres y una mujer resultó herida.

Los fallecidos fueron identificados como Salvador Beato Gómez, de 46 años de edad, un oficial pensionado, y el otro como el 2do. Teniente Robinson Manuel Morillo Rodríguez, de 35, adscrito a la subdirección de la (DICRIM) en Cotuí, ambos murieron por heridas de armas de fuego.
A Disla Nolasco le fue impuesta en el día de ayer una medida de 15 años de reclusión mayor para ser cumplida en la cárcel de operaciones especiales.

RESPONDER " Le cantan 15 años por muertes en parque de Cotuí "

Publicar un comentario