TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Le cantan 15 años por muertes en parque de Cotuí

Redacción cotuifm.net
Cotuí.- La cámara penal del distrito judicial de Sánchez Ramírez, impuso una condena de 15 años de reclusión mayor al ex 2do. Tte. De la Policía Nacional, Guillermo Disla Nolasco, por su participación en un hecho ocurrido el pasado 17 de enero del año 2015 en el parque de esta ciudad, en el cual murieron dos hombres y una mujer resultó herida.

Los fallecidos fueron identificados como Salvador Beato Gómez, de 46 años de edad, un oficial pensionado, y el otro como el 2do. Teniente Robinson Manuel Morillo Rodríguez, de 35, adscrito a la subdirección de la (DICRIM) en Cotuí, ambos murieron por heridas de armas de fuego.
A Disla Nolasco le fue impuesta en el día de ayer una medida de 15 años de reclusión mayor para ser cumplida en la cárcel de operaciones especiales.

RESPONDER " Le cantan 15 años por muertes en parque de Cotuí "

Publicar un comentario