Matan hombre de varios balazos en La Vega

 Desconocidos mataron ayer de múltiples disparos a un obrero en su casa en la comunidad Monte Adentro de La Vega por motivos que la Policía investiga y este miércoles descartaron que se tratara de un robo.
Willi Norberto Rosario Polo, de 36 años, fue impactado por al menos siete balazos que realizó uno de dos desconocidos que penetró al interior de la vivienda ubicada en la calle Principal número 40 y sin mediar palabras disparó en su contra y no robaron nada.
La Policía informó que los agresores se desplazaban en una motocicleta X1000, que luego dejaron abandonada unos metros más adelante. La motocicleta está en poder de las autoridades.

RESPONDER " Matan hombre de varios balazos en La Vega "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...