TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Matan hombre de varios balazos en La Vega

 Desconocidos mataron ayer de múltiples disparos a un obrero en su casa en la comunidad Monte Adentro de La Vega por motivos que la Policía investiga y este miércoles descartaron que se tratara de un robo.
Willi Norberto Rosario Polo, de 36 años, fue impactado por al menos siete balazos que realizó uno de dos desconocidos que penetró al interior de la vivienda ubicada en la calle Principal número 40 y sin mediar palabras disparó en su contra y no robaron nada.
La Policía informó que los agresores se desplazaban en una motocicleta X1000, que luego dejaron abandonada unos metros más adelante. La motocicleta está en poder de las autoridades.

RESPONDER " Matan hombre de varios balazos en La Vega "

Publicar un comentario