TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Matan padre e hijo a balazos durante incidente en el que resultó herido hermano de Johnny Cueto

Regional de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís.
SAN PEDRO DE MACORÍS. Al menos dos personas, padre e hijo, resultaron muertos a tiros en medio de un confuso hecho registrado en un colmadón del sector Miramar, de esta ciudad.
Martín Virgilio Rivera Javier (Papito), de 36 años, quien residía en la calle 10 de Septiembre de Miramar y su hijo, de 17 años, Carlos Manuel Rivera, recibieron varios impactos de bala.
En el hecho también resultó herido Danilo Cueto Ortiz (Jarlin), de 33 años, hermano del pelotero Johnny Cueto, residente en el barrio Pedro Justo Carrión, quien presenta herida de bala en la región maxilar inferior y el brazo izquierdo.
Este último fue atendido en el Centro Médico Macorix y referido a la Plaza de la Salud de Santo Domingo.
También resultó herido Jean Eduardo Clark Ortiz, de 29 años, residente en el barrio Sarmiento, quien presenta herida de proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo, según diagnosticó el médico que le atendió en el Hospital Antonio Musa, donde fue curado y despachado.
El incidente ocurrió en un colmado de la calle 10 de Septiembre esquina Luis Valera, donde se produjo una discusión entre las víctimas y los heridos, la que degeneró en el incidente que dejó dos muertos y dos heridos.
En el lugar del hecho fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milìmetros.

RESPONDER " Matan padre e hijo a balazos durante incidente en el que resultó herido hermano de Johnny Cueto "

Publicar un comentario