TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Ocupan escuela abandonada y exigen terminación

Por Daury Reyes 



Villa La Mata, RD. – Habitantes de los sectores: INESPRE,  INDHRI y  Los Pegueros, ocuparon este jueves las instalaciones de la escuela básica que lleva el mismo nombre de este municipio, cuya construcción esta en fase final; pero según los manifestantes la misma lleva varios años en estado de abandono.

Además como parte de la manifestación los comunitarios realizaron un piquete en dicho centro educativo, en reclamo de que el mismo sea culminado y entregado para poder iniciar el próximo año escolar.

En ese sentido, hicieron un llamado al gobierno dominicano para que actué en efecto, o de lo contrario amenazan con habitar dicha construcción. 

RESPONDER " Ocupan escuela abandonada y exigen terminación "

Publicar un comentario