Ocupan escuela abandonada y exigen terminación

Por Daury Reyes 



Villa La Mata, RD. – Habitantes de los sectores: INESPRE,  INDHRI y  Los Pegueros, ocuparon este jueves las instalaciones de la escuela básica que lleva el mismo nombre de este municipio, cuya construcción esta en fase final; pero según los manifestantes la misma lleva varios años en estado de abandono.

Además como parte de la manifestación los comunitarios realizaron un piquete en dicho centro educativo, en reclamo de que el mismo sea culminado y entregado para poder iniciar el próximo año escolar.

En ese sentido, hicieron un llamado al gobierno dominicano para que actué en efecto, o de lo contrario amenazan con habitar dicha construcción. 

RESPONDER " Ocupan escuela abandonada y exigen terminación "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...