TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Ocupan escuela abandonada y exigen terminación

Por Daury Reyes 



Villa La Mata, RD. – Habitantes de los sectores: INESPRE,  INDHRI y  Los Pegueros, ocuparon este jueves las instalaciones de la escuela básica que lleva el mismo nombre de este municipio, cuya construcción esta en fase final; pero según los manifestantes la misma lleva varios años en estado de abandono.

Además como parte de la manifestación los comunitarios realizaron un piquete en dicho centro educativo, en reclamo de que el mismo sea culminado y entregado para poder iniciar el próximo año escolar.

En ese sentido, hicieron un llamado al gobierno dominicano para que actué en efecto, o de lo contrario amenazan con habitar dicha construcción. 

RESPONDER " Ocupan escuela abandonada y exigen terminación "

Publicar un comentario