PARO DE 48 HORAS Lanzan bombas de fabricación casera en distintos barrios de María Trinidad Sánchez UNA DE LAS BOMBAS FUE LANZADA CERCA DE UNA GUARDERÍA INFANTIL - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

PARO DE 48 HORAS Lanzan bombas de fabricación casera en distintos barrios de María Trinidad Sánchez UNA DE LAS BOMBAS FUE LANZADA CERCA DE UNA GUARDERÍA INFANTIL

Share This

NaguaLanzan bombas de fabricación casera en distintos barrios de María Trinidad Sánchez
El 85 por ciento de los establecimientos comerciales de la provincia María Trinidad Sánchez están cerrados, la docencia fue suspendida y la ciudad de Nagua está militarizada, luego de que fueran lanzadas varias bombas de fabricación caceras en distintos sectores.
El Frente amplio de Lucha Popular (Falpo) y el Movimiento Juventud Rebelde convocaron para hoy un paro en Nagua, pero desde anoche desconocidos han estado lanzando bombas de fabricación caceras, una de ellas cerca de una estancia infantil.
El paro es en reclamo de que Alexis Victoria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sea declarado ganador y no su competidor y pariente Arístides Victoria Yeb, actual senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La huelga mantiene paralizado  el transporte,  mientras los manifestantes exigen el reconteo de los votos emitidos, principalmente en la boleta C, en todos los colegios y denuncian irregularidades de las pasadas elecciones.
Detonaciones de bombas caseras se han escuchado desde anoche en los diferentes barrios y calles de este municipio, mientras que la Policía Nacional y el Ejército lo mantienen militarizados para evitar actos violentos o desorden en perjuicio de la ciudadanía.
Leonardo de Jesús, vocero de Juventud Rebelde, y Manuel Vásquez, del Falpo, dijeron que ellos son los convocantes junto a un grupo denominado “Ciudadanos Contra el Fraude”.
Hasta el momento no ha habido enfrentamientos ni hay detenidos, pero la Oficialía Civil y la Junta Municipal están cerrados y militarizados. Tampoco han incendiado neumáticos.
En los barrios donde fueron lanzadas bombas de fabricación caceras están   San José de Villa, Pueblo Nuevo y en la salida de Nagua hacia San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages