PN arresta 350 personas e incauta decenas motocicletas en Los Alcarrizos - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

PN arresta 350 personas e incauta decenas motocicletas en Los Alcarrizos

Share This
PN arresta 350 personas e incauta decenas motocicletas en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.- Con un saldo de 350 personas arrestadas y decenas de motocicletas incautadas en las últimas horas, reiniciaron los operativos de la uniformada conformado por un contingente policíaco-militar en las parte céntrica del municipio de Los Alcarrizos, mientras continúa el terror en la autopista Duarte, donde cintos de motoristas realizan carreras suicidad poniendo en peligro la vida de los viajeros que se desplazan por la vía más importante del país.
Según informaciones de los lugareños, el Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1 ha sido impedido  de socorrer a ciudadanos que han demandado ese importante servicio, por los vándalos motorizados apostados en las principales entradas y salidas de las comunidades laterales a la autopista Duarte, desde la entrada de Los Alcarrizos  al kilómetro 23 del municipio de Pedro Brand.
Los ciudadanos retenidos, en su mayoría jóvenes, residen en los barrios Pueblo Nuevo, Savica, El Chucho, 24 de Abril, Las Mercedes, Invi, Landia, Juana Saltitopa y Nuevo Horizonte, entre otros, quienes son llevados a los distintos destacamentos del municipio.
Varios fueron interceptados mientras conducían motocicletas por la céntrica calle Duarte y otras vías del municipio, muchos sin sus documentos correspondientes, según informó una fuente de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, con asiento en Los Alcarrizos, que dirige el coronel Frank Félix Durán Mejía, quien había asumido el cargo horas ante de reiniciar los operativos.
Seggún la fuente, el oficial señaló que los operativos se realizan con la finalidad de prevenir los actos delictivos a lo largo y ancho de los tres municipios, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand.
Indicó que los detenidos están en el proceso de depuración para ser despachados a sus hogares a las personas que “no estén involucrado con hechos delictivos, ni hayan reñido contra la ley”.
Las acción policial cuentan con el respaldo de comerciantes, empresarios, dirigentes comunitarios, amas de casas, estudiantes y otros extractos sociales de la zona, quienes mostraron su satisfacción por la medida implementada por las autoridades policiales, ya que según afirmaron, los antisociales pueden ser frenados y localizados, mediante esos operativos, por lo que contribuyen a la tranquilidad de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages