Policía identifica a dos acusados de asaltar a joven que se ahogó por huir de sus atacantes

Palacio de la Policía Nacional.SANTIAGO. La Policía Nacional informó que están debidamente identificados los dos hombres que asaltaron a una joven en Santiago, quien fue hallada ahogada tras lanzarse a las aguas del río Las Charcas, tratando de escapar de sus atacantes.
La Dirección de Relaciones Públicas de la Policía informó que en las próximas horas dará a conocer la identidad de los asaltantes de Bielca Díaz, de 24 años, quien residía en el sector El Papayo, de esa ciudad.
Informó que los dos hombres forman parte de una banda cuyos miembros, armados de pistolas, asaltan a las personas que acuden al citado río a bañarse.
Díaz Santos falleció a causa de asfixia por inmersión, según el certificó el médico legista actuante, luego que el cadáver de la joven fue hallado en el canal Luis L.Bogaert, en el sector Villa Liberación, Santiago por moradores del lugar. Los hombres, según versiones, despojaron a Díaz Santos de RD$800 y un teléfono celular, mientras que a un chófer de transporte público que también estaba en el lugar le robaron RD$600.
La Policía exhortó a los asaltantes que se entreguen por la vía que entiendan idónea.

    RESPONDER " Policía identifica a dos acusados de asaltar a joven que se ahogó por huir de sus atacantes "

    Publicar un comentario

    TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...