TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Policía identifica a dos acusados de asaltar a joven que se ahogó por huir de sus atacantes

Palacio de la Policía Nacional.SANTIAGO. La Policía Nacional informó que están debidamente identificados los dos hombres que asaltaron a una joven en Santiago, quien fue hallada ahogada tras lanzarse a las aguas del río Las Charcas, tratando de escapar de sus atacantes.
La Dirección de Relaciones Públicas de la Policía informó que en las próximas horas dará a conocer la identidad de los asaltantes de Bielca Díaz, de 24 años, quien residía en el sector El Papayo, de esa ciudad.
Informó que los dos hombres forman parte de una banda cuyos miembros, armados de pistolas, asaltan a las personas que acuden al citado río a bañarse.
Díaz Santos falleció a causa de asfixia por inmersión, según el certificó el médico legista actuante, luego que el cadáver de la joven fue hallado en el canal Luis L.Bogaert, en el sector Villa Liberación, Santiago por moradores del lugar. Los hombres, según versiones, despojaron a Díaz Santos de RD$800 y un teléfono celular, mientras que a un chófer de transporte público que también estaba en el lugar le robaron RD$600.
La Policía exhortó a los asaltantes que se entreguen por la vía que entiendan idónea.

    RESPONDER " Policía identifica a dos acusados de asaltar a joven que se ahogó por huir de sus atacantes "

    Publicar un comentario