Quién demonios es el encargado, tan irresponsable? del cementerio de La Bija



Las cosas que tienen que hacer personas que van al cementerio de La Bija a visitar sus familiares... pues dicho lugar de reposo se halla cerrado, y sin saber las justificaciones para ello. 
Cuando se envió por la persona encargada, simplemente no apareció.
Donde diablos está esa persona que a las 11 de la mañana mantiene el cementerio de La Bija cerrado?
Quién demonios es el encargado, tan irresponsable?
Según cuentan personas del entorno al cementerio ya ha sido cambiado y el nuevo "Sacatecas", no aparece para abrir el cementerio. Mientras tanto, los que van a llevar flores, velones y sabrá Dios que otras cosas al visitar sus deudos, que hagan malabares, en el caso de los varones, si desean entrar!

RESPONDER " Quién demonios es el encargado, tan irresponsable? del cementerio de La Bija "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...