TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Quién demonios es el encargado, tan irresponsable? del cementerio de La Bija



Las cosas que tienen que hacer personas que van al cementerio de La Bija a visitar sus familiares... pues dicho lugar de reposo se halla cerrado, y sin saber las justificaciones para ello. 
Cuando se envió por la persona encargada, simplemente no apareció.
Donde diablos está esa persona que a las 11 de la mañana mantiene el cementerio de La Bija cerrado?
Quién demonios es el encargado, tan irresponsable?
Según cuentan personas del entorno al cementerio ya ha sido cambiado y el nuevo "Sacatecas", no aparece para abrir el cementerio. Mientras tanto, los que van a llevar flores, velones y sabrá Dios que otras cosas al visitar sus deudos, que hagan malabares, en el caso de los varones, si desean entrar!

RESPONDER " Quién demonios es el encargado, tan irresponsable? del cementerio de La Bija "

Publicar un comentario