Se incendia casa en La Fortuna.







Por: José Jerez._
En estos precisos instantes acaba de incinerarse por completo una casa en el barrio La Fortna, en el Distrito Municipal Angelina, propiedad de los conocidos hasta el momento como Kenia Margarita y Leonardo.
De acuerdo con datos revelados por una fuente de entero crédito, el incendio ocurrió producto de circuito en las instalaciones eléctricas de la referida casa, y en cual perdieron los propietarios todas sus pertenencias.
En las imágenes pueden apreciarse como quedó el inversor y las baterias, bicicleta, passola y demás ajuares de la familia.
Es todo por el momento, y conforme avancen las indagatorias que puedan arrojar más luz sobre el hecho, estaré informando.
A continuación las imágenes...

RESPONDER " Se incendia casa en La Fortuna. "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...