Se incendia casa en La Fortuna.







Por: José Jerez._
En estos precisos instantes acaba de incinerarse por completo una casa en el barrio La Fortna, en el Distrito Municipal Angelina, propiedad de los conocidos hasta el momento como Kenia Margarita y Leonardo.
De acuerdo con datos revelados por una fuente de entero crédito, el incendio ocurrió producto de circuito en las instalaciones eléctricas de la referida casa, y en cual perdieron los propietarios todas sus pertenencias.
En las imágenes pueden apreciarse como quedó el inversor y las baterias, bicicleta, passola y demás ajuares de la familia.
Es todo por el momento, y conforme avancen las indagatorias que puedan arrojar más luz sobre el hecho, estaré informando.
A continuación las imágenes...

RESPONDER " Se incendia casa en La Fortuna. "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...