TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Se incendia casa en La Fortuna.







Por: José Jerez._
En estos precisos instantes acaba de incinerarse por completo una casa en el barrio La Fortna, en el Distrito Municipal Angelina, propiedad de los conocidos hasta el momento como Kenia Margarita y Leonardo.
De acuerdo con datos revelados por una fuente de entero crédito, el incendio ocurrió producto de circuito en las instalaciones eléctricas de la referida casa, y en cual perdieron los propietarios todas sus pertenencias.
En las imágenes pueden apreciarse como quedó el inversor y las baterias, bicicleta, passola y demás ajuares de la familia.
Es todo por el momento, y conforme avancen las indagatorias que puedan arrojar más luz sobre el hecho, estaré informando.
A continuación las imágenes...

RESPONDER " Se incendia casa en La Fortuna. "

Publicar un comentario