TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

SFM: Muere niña al caer de quinto piso

SFM: Muere niña al caer de quinto piso

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una menor de cuatro años falleció tras caer del quinto piso de la torre Diana Carolina IV, de la urbanización Piña, en este municipio.
Eilen Camila Estévez Difó murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Materno Infantil de aquí.
Según versiones, el cuidado de la infante, hija de Gissett Difó, estaba bajo responsabilidad de su tío George Luís Difó, quien está detenido para fines de investigación.
La pequeña se habría caído desde el balcón del apartamento 502 del referido edificio.

RESPONDER " SFM: Muere niña al caer de quinto piso "

Publicar un comentario