TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Solicitan juicio de fondo contra Blas Peralta El Ministerio Público concluyó la investigación antes del año dado por juez

Solicitan juicio de fondo contra Blas Peralta
Ahora corresponde al juez coordinador de los juzgados de instrucción apoderar al tribunal que conocerá la solicitud de apertura a juicio para Peralta, así como al coronel retirado de la Policía, Rafael Herrera Peña, Gerardo Félix Bautista Mena y Franklin Alejandro Venegas Rivas, acusados de la muerte de Aquino Febrillet.
El Instituto Nacional de Patología Forense determinó que Aquino Febrillet murió de una hemorragia interna ocasionada por el proyectil alojado en su cuerpo durante la persecución de la cual fue víctima junto a Eduar Andrés Montás Lorenzo, Rosa Elaine Mañaná Fernández, Omar Enriquillo Sosa Méndez y Joel Antonio Soriano Ramírez en la avenida Anacaona, sector Mirador Sur.
En el escrito de acusación, la Fiscalía acusa a Peralta de ser el autor material de asesinato en perjuicio de Febrillet y tentativa de asesinato en contra de Eduar Montás, Rosa Mañaná, Omar Sosa y Joel Soriano.
Por este hecho, Gerardo Félix Bautista Mena, Franklin Alejandro Venegas Rivas y Rafael Herrera Peña son acusados de complicidad.
El coronel retirado intentó desvincular a Peralta del asesinato del exrector de la Universidad Autónoma, cambiando el cañón de la pistola con la que el drigente choferil le habría disparado a Aquino Febrillet, para así evadir la justicia.

RESPONDER " Solicitan juicio de fondo contra Blas Peralta El Ministerio Público concluyó la investigación antes del año dado por juez "

Publicar un comentario