TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Solicitan juicio de fondo contra Blas Peralta El Ministerio Público concluyó la investigación antes del año dado por juez

Solicitan juicio de fondo contra Blas Peralta
Ahora corresponde al juez coordinador de los juzgados de instrucción apoderar al tribunal que conocerá la solicitud de apertura a juicio para Peralta, así como al coronel retirado de la Policía, Rafael Herrera Peña, Gerardo Félix Bautista Mena y Franklin Alejandro Venegas Rivas, acusados de la muerte de Aquino Febrillet.
El Instituto Nacional de Patología Forense determinó que Aquino Febrillet murió de una hemorragia interna ocasionada por el proyectil alojado en su cuerpo durante la persecución de la cual fue víctima junto a Eduar Andrés Montás Lorenzo, Rosa Elaine Mañaná Fernández, Omar Enriquillo Sosa Méndez y Joel Antonio Soriano Ramírez en la avenida Anacaona, sector Mirador Sur.
En el escrito de acusación, la Fiscalía acusa a Peralta de ser el autor material de asesinato en perjuicio de Febrillet y tentativa de asesinato en contra de Eduar Montás, Rosa Mañaná, Omar Sosa y Joel Soriano.
Por este hecho, Gerardo Félix Bautista Mena, Franklin Alejandro Venegas Rivas y Rafael Herrera Peña son acusados de complicidad.
El coronel retirado intentó desvincular a Peralta del asesinato del exrector de la Universidad Autónoma, cambiando el cañón de la pistola con la que el drigente choferil le habría disparado a Aquino Febrillet, para así evadir la justicia.

RESPONDER " Solicitan juicio de fondo contra Blas Peralta El Ministerio Público concluyó la investigación antes del año dado por juez "

Publicar un comentario