SORPRENDEN! DE ESTA MANERA QUEDO DIOLI Y SU CARRO DESPUÉS DE APARATOSO ACCIDENTE #VIDEO

El artista urbano Dioli sufrió un aparatoso accidente en la provincia de Puerto Plata, cuando se salía de un evento que tenia en dicha provincia.
Dioli andaba en compañía de su equipo de trabajo quienes por el momento están en buen estado de salud, el artista quien estaba conduciendo un vehículo Color naranja, Modelo Kia, impacto otro vehículo por la parte frontal, según informó fuente oficiales a Chivatiando.Com, luego fue trasladado a un centro de salud en donde le brindaron atenciones medicas. En pocos minutos estaremos mostrando el vídeo en donde podremos presencial al joven artista Dioli cuando es sacado por sus compañeros del vehículo.
A Dioli Garcia, el cual es su nombre de pila se encuentra en buen estado de salud, por el momento no tuvo ningún tipo de lecciones y seguirá brindándole alegría a todo su publico, solo el vehículo en el cual se transporta recibió daños ceberos en la parte frontal.
El choque ocurrió cuando el cantante salía de una discoteca de Puerto Plata, y colisiono con otro vehículo a causa de la imprudencia del dueño del vehículo contrario, en breve publicaremos el vídeo del lamentable accidente del joven artista Dioli. Cabe destacar que el joven a tenido una buena aceptación por el público y lo han apoyado bastante, el mismo ya cuenta con millones de reproducciones en su cuenta personal de Youtube.
Dioli es conocido por su gran éxito Ella Me Dice Penelope, el tema que lo posición y lo lanzo hacia la fama, otros temas que destacan a el artista son: Valora Lo Que Tienes, 2 Mas 2, Un Pobre Sapo, Contigo o Sin Ti, entre otros

RESPONDER " SORPRENDEN! DE ESTA MANERA QUEDO DIOLI Y SU CARRO DESPUÉS DE APARATOSO ACCIDENTE #VIDEO "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...