SORPRENDEN! DE ESTA MANERA QUEDO DIOLI Y SU CARRO DESPUÉS DE APARATOSO ACCIDENTE #VIDEO - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

SORPRENDEN! DE ESTA MANERA QUEDO DIOLI Y SU CARRO DESPUÉS DE APARATOSO ACCIDENTE #VIDEO

Share This
El artista urbano Dioli sufrió un aparatoso accidente en la provincia de Puerto Plata, cuando se salía de un evento que tenia en dicha provincia.
Dioli andaba en compañía de su equipo de trabajo quienes por el momento están en buen estado de salud, el artista quien estaba conduciendo un vehículo Color naranja, Modelo Kia, impacto otro vehículo por la parte frontal, según informó fuente oficiales a Chivatiando.Com, luego fue trasladado a un centro de salud en donde le brindaron atenciones medicas. En pocos minutos estaremos mostrando el vídeo en donde podremos presencial al joven artista Dioli cuando es sacado por sus compañeros del vehículo.
A Dioli Garcia, el cual es su nombre de pila se encuentra en buen estado de salud, por el momento no tuvo ningún tipo de lecciones y seguirá brindándole alegría a todo su publico, solo el vehículo en el cual se transporta recibió daños ceberos en la parte frontal.
El choque ocurrió cuando el cantante salía de una discoteca de Puerto Plata, y colisiono con otro vehículo a causa de la imprudencia del dueño del vehículo contrario, en breve publicaremos el vídeo del lamentable accidente del joven artista Dioli. Cabe destacar que el joven a tenido una buena aceptación por el público y lo han apoyado bastante, el mismo ya cuenta con millones de reproducciones en su cuenta personal de Youtube.
Dioli es conocido por su gran éxito Ella Me Dice Penelope, el tema que lo posición y lo lanzo hacia la fama, otros temas que destacan a el artista son: Valora Lo Que Tienes, 2 Mas 2, Un Pobre Sapo, Contigo o Sin Ti, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages