TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Teresa Ynoa expresa su pesar por muerte del médico Ramón Antonio Paredes.


La Licda. Teresa Ynoa, expresó este sábado su pesar por la muerte del doctor Ramón Antonio Paredes enviando condolencias a sus familias y amigos, en este momento tan triste de nuestra provincia Sánchez Ramírez.

 Teresa Ynoa envió sus condolencias a la hoy viuda de paredes, doña Sonia Aponte,  sus hijos Cristian, Ramón, José y Sonia Paredes Aponte,  a sus nietos y demás familiares, por lo que  se solidariza con este momento de dolor que atraviesan.

 La gobernadora civil, destacó la honestidad, trabajo, solidaridad y humanidad en la que vivió  el doctor Paredes durante más de 50 años de profesión, la que utilizó para hacer grandes aportes a la salud de la gente de toda la zona del Cibao, sin importar el  estatus  social o económicos que tenían las personas que visitaban su consultorio.

Dijo que el legado que deja el doctor Paredes, es digno a imitar y fortalecer  por las presentes y futuras generaciones, de Cotuisanos y Cotuisanas.

 Paz  su alma.

Joaquín Jiménez
Encargado comunicación TERESA YNOA

RESPONDER " Teresa Ynoa expresa su pesar por muerte del médico Ramón Antonio Paredes. "

Publicar un comentario