Teresa Ynoa expresa su pesar por muerte del médico Ramón Antonio Paredes.


La Licda. Teresa Ynoa, expresó este sábado su pesar por la muerte del doctor Ramón Antonio Paredes enviando condolencias a sus familias y amigos, en este momento tan triste de nuestra provincia Sánchez Ramírez.

 Teresa Ynoa envió sus condolencias a la hoy viuda de paredes, doña Sonia Aponte,  sus hijos Cristian, Ramón, José y Sonia Paredes Aponte,  a sus nietos y demás familiares, por lo que  se solidariza con este momento de dolor que atraviesan.

 La gobernadora civil, destacó la honestidad, trabajo, solidaridad y humanidad en la que vivió  el doctor Paredes durante más de 50 años de profesión, la que utilizó para hacer grandes aportes a la salud de la gente de toda la zona del Cibao, sin importar el  estatus  social o económicos que tenían las personas que visitaban su consultorio.

Dijo que el legado que deja el doctor Paredes, es digno a imitar y fortalecer  por las presentes y futuras generaciones, de Cotuisanos y Cotuisanas.

 Paz  su alma.

Joaquín Jiménez
Encargado comunicación TERESA YNOA

RESPONDER " Teresa Ynoa expresa su pesar por muerte del médico Ramón Antonio Paredes. "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...