Teresa Ynoa expresa su pesar por muerte del médico Ramón Antonio Paredes.


La Licda. Teresa Ynoa, expresó este sábado su pesar por la muerte del doctor Ramón Antonio Paredes enviando condolencias a sus familias y amigos, en este momento tan triste de nuestra provincia Sánchez Ramírez.

 Teresa Ynoa envió sus condolencias a la hoy viuda de paredes, doña Sonia Aponte,  sus hijos Cristian, Ramón, José y Sonia Paredes Aponte,  a sus nietos y demás familiares, por lo que  se solidariza con este momento de dolor que atraviesan.

 La gobernadora civil, destacó la honestidad, trabajo, solidaridad y humanidad en la que vivió  el doctor Paredes durante más de 50 años de profesión, la que utilizó para hacer grandes aportes a la salud de la gente de toda la zona del Cibao, sin importar el  estatus  social o económicos que tenían las personas que visitaban su consultorio.

Dijo que el legado que deja el doctor Paredes, es digno a imitar y fortalecer  por las presentes y futuras generaciones, de Cotuisanos y Cotuisanas.

 Paz  su alma.

Joaquín Jiménez
Encargado comunicación TERESA YNOA

RESPONDER " Teresa Ynoa expresa su pesar por muerte del médico Ramón Antonio Paredes. "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...