TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Teresa Ynoa expresa su pesar por muerte del médico Ramón Antonio Paredes.


La Licda. Teresa Ynoa, expresó este sábado su pesar por la muerte del doctor Ramón Antonio Paredes enviando condolencias a sus familias y amigos, en este momento tan triste de nuestra provincia Sánchez Ramírez.

 Teresa Ynoa envió sus condolencias a la hoy viuda de paredes, doña Sonia Aponte,  sus hijos Cristian, Ramón, José y Sonia Paredes Aponte,  a sus nietos y demás familiares, por lo que  se solidariza con este momento de dolor que atraviesan.

 La gobernadora civil, destacó la honestidad, trabajo, solidaridad y humanidad en la que vivió  el doctor Paredes durante más de 50 años de profesión, la que utilizó para hacer grandes aportes a la salud de la gente de toda la zona del Cibao, sin importar el  estatus  social o económicos que tenían las personas que visitaban su consultorio.

Dijo que el legado que deja el doctor Paredes, es digno a imitar y fortalecer  por las presentes y futuras generaciones, de Cotuisanos y Cotuisanas.

 Paz  su alma.

Joaquín Jiménez
Encargado comunicación TERESA YNOA

RESPONDER " Teresa Ynoa expresa su pesar por muerte del médico Ramón Antonio Paredes. "

Publicar un comentario