Tres muertos y un herido tras caer carro a un río en carretera San Francisco-Nagua

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Tres personas murieron este domingo y una resultó herida al caer el vehículo en el que viajaban al río Los Lanos en la comunidad que lleva el mismo nombre del municipio de Castillo, en la carretera que enlaza a esta localidad con Nagua.
Las víctimas fueron identificadas como Raúl Antonio Durán, de 22 años, Wilber Escolástico García, de 19, y Yurieleydi Rojas Díaz, de 18.
Mientras que la persona lesionada es Franyely Candelier Acosta, de 24 años, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, adonde también fueron llevados los cuerpos de los fallecidos.
Hasta la noche de este domingo se desconocía cómo se produjo el trágico accidente. No obstante, trascendió que el conductor del carro Toyota Corrolla gris en el que viajaban los cuatro jóvenes, perdió el control y fue a parar a las aguas del río Lanos, donde murieron tres de los integrantes del vehículo.
Personal de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), en San Francisco de Macorís, investiga las circunstancias en que se produjo el choque.

RESPONDER " Tres muertos y un herido tras caer carro a un río en carretera San Francisco-Nagua "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...