Tres muertos y un herido tras caer carro a un río en carretera San Francisco-Nagua

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Tres personas murieron este domingo y una resultó herida al caer el vehículo en el que viajaban al río Los Lanos en la comunidad que lleva el mismo nombre del municipio de Castillo, en la carretera que enlaza a esta localidad con Nagua.
Las víctimas fueron identificadas como Raúl Antonio Durán, de 22 años, Wilber Escolástico García, de 19, y Yurieleydi Rojas Díaz, de 18.
Mientras que la persona lesionada es Franyely Candelier Acosta, de 24 años, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, adonde también fueron llevados los cuerpos de los fallecidos.
Hasta la noche de este domingo se desconocía cómo se produjo el trágico accidente. No obstante, trascendió que el conductor del carro Toyota Corrolla gris en el que viajaban los cuatro jóvenes, perdió el control y fue a parar a las aguas del río Lanos, donde murieron tres de los integrantes del vehículo.
Personal de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), en San Francisco de Macorís, investiga las circunstancias en que se produjo el choque.

RESPONDER " Tres muertos y un herido tras caer carro a un río en carretera San Francisco-Nagua "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...