Un muerto el fin de semana en accidente Villa La Mata


VILLA LA MATA,  Agentes de la Autoridad Metropolitana de Trasporte Amet, informaron que una persona murió atropellada por un vehículo hasta no identificado, en la carretera prolongación Zapotillo salida Cotui  Villa La Mata .
 El fallecido respondía al nombre de Bolívar Sánchez Rondón, de 36 años de edad, y residía en la calle 2da. Del sector Amor y Paz de Villa La Mata.   El mismo recibió Politraumatizado Severo y Trauma Cráneo Encefálico.
El hecho ocurrió próximo a las 8:30 de la noche del sabado, en las proximidades del destacamento de la Amet en Cotuí.
fue sepultado el día de ayer domingo, en el cementerio de Villa La Mata.

RESPONDER " Un muerto el fin de semana en accidente Villa La Mata "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...