TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Un muerto el fin de semana en accidente Villa La Mata


VILLA LA MATA,  Agentes de la Autoridad Metropolitana de Trasporte Amet, informaron que una persona murió atropellada por un vehículo hasta no identificado, en la carretera prolongación Zapotillo salida Cotui  Villa La Mata .
 El fallecido respondía al nombre de Bolívar Sánchez Rondón, de 36 años de edad, y residía en la calle 2da. Del sector Amor y Paz de Villa La Mata.   El mismo recibió Politraumatizado Severo y Trauma Cráneo Encefálico.
El hecho ocurrió próximo a las 8:30 de la noche del sabado, en las proximidades del destacamento de la Amet en Cotuí.
fue sepultado el día de ayer domingo, en el cementerio de Villa La Mata.

RESPONDER " Un muerto el fin de semana en accidente Villa La Mata "

Publicar un comentario