TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Un muerto y dos heridos deja toma de rehenes en el Banco Central de Venezuela

Caracas, (EFE).- El Banco Central de Venezuela (BCV) fue escenario este lunes  de una situación de rehenes en su sede en Caracas por parte de un hombre que hirió a dos personas y murió al enfrentarse con las autoridades, informó el presidente de la entidad financiera, Nelson Merentes.
“El sujeto entró disparando (…) ya todo está controlado, aparentemente fue una sola persona”, dijo Merentes a periodistas.   El funcionario confirmó que el atacante fue abatido por los cuerpos de seguridad y que antes hirió a dos guardas de seguridad.
“Hirió a dos personas, a uno en un brazo a otro en la pierna”, agregó e indicó que se trata de dos funcionarios de seguridad que ya fueron trasladados a una clínica y que al parecer se encuentran fuera de peligro.
El presidente del BVC dijo que el hombre ingresó al edificio, pese a las medidas de seguridad, y subió por las escaleras con un arma hasta el quinto de los 26 pisos que conforman la estructura.   “Se está cumpliendo el proceso de investigación (…) no sabemos de ningún motivo”, agregó tras señalar que no puede adelantar hipótesis acerca de por qué se produjo el hecho.
Este ataque se produce en el marco de un escenario de tensión generalizada en el país que pasa por una severa crisis económica, social y política.

RESPONDER " Un muerto y dos heridos deja toma de rehenes en el Banco Central de Venezuela "

Publicar un comentario