Un muerto y dos heridos deja toma de rehenes en el Banco Central de Venezuela

Caracas, (EFE).- El Banco Central de Venezuela (BCV) fue escenario este lunes  de una situación de rehenes en su sede en Caracas por parte de un hombre que hirió a dos personas y murió al enfrentarse con las autoridades, informó el presidente de la entidad financiera, Nelson Merentes.
“El sujeto entró disparando (…) ya todo está controlado, aparentemente fue una sola persona”, dijo Merentes a periodistas.   El funcionario confirmó que el atacante fue abatido por los cuerpos de seguridad y que antes hirió a dos guardas de seguridad.
“Hirió a dos personas, a uno en un brazo a otro en la pierna”, agregó e indicó que se trata de dos funcionarios de seguridad que ya fueron trasladados a una clínica y que al parecer se encuentran fuera de peligro.
El presidente del BVC dijo que el hombre ingresó al edificio, pese a las medidas de seguridad, y subió por las escaleras con un arma hasta el quinto de los 26 pisos que conforman la estructura.   “Se está cumpliendo el proceso de investigación (…) no sabemos de ningún motivo”, agregó tras señalar que no puede adelantar hipótesis acerca de por qué se produjo el hecho.
Este ataque se produce en el marco de un escenario de tensión generalizada en el país que pasa por una severa crisis económica, social y política.

RESPONDER " Un muerto y dos heridos deja toma de rehenes en el Banco Central de Venezuela "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...