Varios reos de la cárcel Rafey matan a otro y secuestran un agente penitenciario

Juana Dolores Díaz, madre del fallecido (d)
SANTIAGO. Varios reclusos del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey de esta ciudad mataron a otro interno y secuestraron a un agente penitenciario, durante un hecho ocurrido la mañana de este sábado.
El grupo ahorcó con una sábana a Aneury de León Díaz, quien ingresó al penal hace dos meses a cumplir una condena por violación a una menor de edad, según informó la madre del fallecido, Juana Dolores Díaz.
Mientras que el agente Isidoro de los Santos fue secuestrado por uno de los reos, cuando trató de impedir que mataran a De León Díaz. La intervención de otros agentes permitió que fuera liberado.
Según una fuente del centro, hay tres reclusos heridos.
Producto de la situación no permiten entrada ni salida de personas al penal, medida que afecta a decenas de mujeres que acudieron a visitar a sus parejas.
Varios reos de la cárcel Rafey matan a otro y secuestran un agente penitenciarioVarios reos de la cárcel Rafey matan a otro y secuestran un agente penitenciario

RESPONDER " Varios reos de la cárcel Rafey matan a otro y secuestran un agente penitenciario "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...