TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Varios reos de la cárcel Rafey matan a otro y secuestran un agente penitenciario

Juana Dolores Díaz, madre del fallecido (d)
SANTIAGO. Varios reclusos del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey de esta ciudad mataron a otro interno y secuestraron a un agente penitenciario, durante un hecho ocurrido la mañana de este sábado.
El grupo ahorcó con una sábana a Aneury de León Díaz, quien ingresó al penal hace dos meses a cumplir una condena por violación a una menor de edad, según informó la madre del fallecido, Juana Dolores Díaz.
Mientras que el agente Isidoro de los Santos fue secuestrado por uno de los reos, cuando trató de impedir que mataran a De León Díaz. La intervención de otros agentes permitió que fuera liberado.
Según una fuente del centro, hay tres reclusos heridos.
Producto de la situación no permiten entrada ni salida de personas al penal, medida que afecta a decenas de mujeres que acudieron a visitar a sus parejas.
Varios reos de la cárcel Rafey matan a otro y secuestran un agente penitenciarioVarios reos de la cárcel Rafey matan a otro y secuestran un agente penitenciario

RESPONDER " Varios reos de la cárcel Rafey matan a otro y secuestran un agente penitenciario "

Publicar un comentario